miércoles, 27 de abril de 2011

El segundo crochet



Y aquí está, por fin, mi segundo trozo de crochet...
No puedo recordar la de veces que lo he deshecho porque no conseguía sacar el dibujo...todo por el error de una rocalla;
pero lo mejor...es que lo conseguí sacar y hacer entero en otro de mis viajes , en el coche, a primeros de mes...
Voy ha enfilar otro, para intentarlo en casa, pues estoy empezando a pensar que solo me sale cuando viajo en el coche.
Está sin rematar, pues la idea es que forme parte de un collar con unas bolitas que tengo hechas y otras piezas aun por hacer...
si algún día consigo montarlo todo...
seréis las primeras en saberlo.


17 comentarios:

Lyra dijo...

Que maravilla ... ya me gustaría a mi que me saliera ... a ver cuando vemos el montaje final.
Besitos!!!

sandra y cristóbal dijo...

Es realmente precioso, anímate y sigue enseñándonos estas maravillas. Un besote.

miscositas-ixabelc3 dijo...

es precioso!!!!!!!!!
ale otro viajecito y terminado.
un beso

Rosa dijo...

chuliiisimo yo aún no me atreví con los collares pero si pude una vez seré como tú a insistiir e insistir muaakksss

las perlas de malva dijo...

Si lo mejor es la cabezoneria como me gustaria ser asi ya que si una cosa no me sale enseguida lo dejo.
El diseño me encanta.
Bss

lola dijo...

¡¡Pili que bonito te ha quedado!! aunque veo que has cambiado un poco la secuencia, asi te salen mas florecillas ja,ja ¡¡que chulo!! eres una artista.Besitos y a seguir, porque esto no se porque, pero engancha un mogollón.

Artesaniamarian dijo...

Jajajjaaja! Esa si que es buena, te tienes que comprar una carabana, para hacer abalorios y viajar..jajajajaj!!! Será el continuo traqueteo que te inspira para el crochet... que por cierto te ha quedado precioso!!! es una maravilla las cosas que salen yo todavía no le he intentado porque me parece dificilisimo.... pero con el tiempo espero hacer algo ... Besitos guapetona y sigue viajando para que te salgan esas cosas bonitas..

Etoile dijo...

Complimenti, è bellissimo, mi piace molto, brava. Buona giornata!

Cristina dijo...

Pues te ha quedado precioso, a ver si intentas viajar mucho. Me encanta. Felicidades.

lidia dijo...

Precioso!!! Que manera de sacar partido a los viajes!!! Me gusta mucho!!

Maite dijo...

Artistaaaaa!!!, te ha quedado precioso, me encantaa!!!

LUCY dijo...

Pero si es una maravilla de trabajo, te ha quedado de lujo, elegante y fino.....

Cari dijo...

Enhorabuena, ya quisiera yo enseñar el mio, aunque fuera un trocito. bueno, algun dia lo conseguire. besitos.

Gordita linda dijo...

.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ....estaría bueno !!!.... jajajajajajajajjaa...... que cosas nos pasan !!.... desde luego el dibujo me encanta.....y espero con ansia ver el collar completo...!!!

Unicornio dijo...

Qué mareo enfilando en el coche, chiquilla, te ha quedado de lujo!!!!!
Besitos.

Mil Delicias dijo...

Bien por tíiiiiiiii. No te había visto esta foto.
Como dices, hay que insistir.
Mi collar está en espera de ver qué hago con él y por eso llegaron antes las pulseras. :)

Terukka dijo...

Bonito!!!... que más te puedo decir... si me encanta!!!!...