jueves, 14 de abril de 2011

Premiooos

Durante mi largo silencio, han seguido llegando premios. 
Espero no haberme olvidado ninguno.
Quiero agradecérselos de todo corazón a todas mis queridísimas amigas.



Estos me llegaron de manos de mi maravillosa amiga María;

Si no la conocéis, os animo a que visitéis su blog, tiene un montón de cosas preciosas; y de variedad de técnicas, desde que fue a la Kdd de este año,
se ha convertido en una artesana muy polifacética.

Bueno estos; a ver si no me lío; porque parecen todos iguales...
pero no lo son, por cada blog que pasan les añaden un detalle...
cosa que no se como lo voy ha hacer yo, pero...ya veremos.



Estos dos, me los regala Silvia; http://enmijoyero.blogspot.com/

Es una mujer encantadora y super agradecida, una dulzura.
En su blog podéis encontrar muchas cosas preciosas, que realiza con todo su cariño, y mucho esmero. Os recomiendo que paséis por allí.


Y este otro llegó desde el blog de Maite; http://abaloriosdemaite.blogspot.com/
Es otra magnífica amiga y seguidora,  es de las pocas que he conocido en persona, encantadora...alegre...super agradecida...siempre preocupada por mi;
 Muchísimas gracias por todo!!

Y ahora es cuando llega el problema....los problemas!!
No se como añadir detalles a los premios....y no se a quién pasárselos...sois tantas..y tan amables y cariñosas todas conmigo...
Bueno creo que voy a publicarlos y en otra entrada los otorgo, vale??




Este llega desde el blog de la persona más alegre que he conocido nunca,
 por cierto no la conozco en persona, pero me encantaría...
Su mejor don, el buen humor que derrocha y contagia por donde pasa; y además hace unas cosas chulísimas.....
No os perdáis la oportunidad de pasaros por su blog, no tiene desperdicio...
desde su perfil...todas sus causas solidarias...sus trabajos...
y siempre su buen humor; un besazo desde aquí guapetona.



Este otro me llegó de una amiga muy especial....
Es una niña adorable...siempre dispuesta a ayudar...
su hobby...hacernos la vida más fácil a todas...
esquemas para acá....esquemas para allá...
te los pasa a pdf...los traduce...
y saca tiempo para abalorear, haciendo cosas preciosas.
Yo una vez la dije de ella en un comentario: 
"Eres como un bello huracán arrasando por donde pasa... haciendo tierno todo cuánto toca... animando a todas... y dándonos muchísimas cosas, sobre todo muchos trabajitos preciosos para hacer".

Y este premio conlleva unas preguntas a las que debo responder, para que me conozcáis un poco mejor.


1- En qué te inspiras para hacer tus entradas?? 
Directamente en lo que siento...pienso...opino, justo en ese momento, a veces lo tengo que editar para ordenarlo bien, pues mis ideas suelen salir un poco revueltas.

 2- Descríbete en cuatro  palabras.
Sincera....obstinada...cariñosa....luchadora

3- Frase favorita.
Sobre la marcha!!
Antes me gustaba mucho hacer planes...
organizar mis ideas...mis sueños...mi futuro...todo!!
Hasta que de la noche a la mañana mis planes ya no servían de nada, mi destino cambió radicalmente...y desde entonces no para de cambiar;
de ahí la frase


También ella me ha enviado este mimo tan bello; 


y por último; me llega este abrazo tan tierno y cariñoso desde las islas afortunadas.
de mi queridísima Lucy; http://lucibisuteria.blogspot.com/
Una mujer todo corazón...yo la llamo mi profe, se lo digo con todo mi cariño...
y de bromas...porque dice que no le gusta...que yo ya se mucho...que también la enseño cosas...pero como dice el anuncio de la tele: la mejor profesora siempre puede aprender algo nuevo...Y para mi ella seguirá siendo mi profe.
A todas por vuestro cariño incondicional
Espero no haberme olvidado de ningún premio.













12 comentarios:

Lyra dijo...

Te mereces todos y cada uno de ellos. Felicidades!!!

LUCY dijo...

Todas las demostraciones de cariñoy de agradecimiento de mi parte para tì, son pocas amiga, me ayudas muchisimo.....tanto a nivel laboral como a nivel personal, es algo que no te puedo explicar, pero asi es.....un besito y muchisimas gracias......recuerda que al lado derecho de mi blog todos los meses hay una imagen nueva de agradecimiento como regalito a todas las amigas que lo deseen tomar, por comentarios, por compartir, por seguirme, por el solo hecho de observar el blog, pero son amigas...y aunque sea para deleitar la vista, lo cambiarè mensualmente....a ti te tocan todos....asi que ya sabes....jejejejejej....un besotote....

Maite dijo...

Felicidades Pili, tienes tantos premios, porque eres muy especial, y gracias por los piropos que me has hechado, tú eres todo eso y mucho más. Besos.

Silvia dijo...

Te los mereces todos y cada uno de ellos!!!!
Muchas gracias por tus palabras,por tus mensajes, por tu ayuda y por estar simplemente ahi!!!
Eres un Tesoro!!!!
Muchos besos!!!

Andaira dijo...

ainssss Piluca....eso sí que son premiso a punta pala......por algo será no?....estoy convencida de que te los mereces todos....y alguna más....

Gordita linda dijo...

....me ha encantado ver todos juntitos..........y me ha gustado mucho....las palabras que has dedicado a cada una......destacando,orgullosamente, las que me has dedicado a mi.....que te agradezco infinitamente....

....para mi también sería un placer conocerte.....y no hay que dar nada por descartado, que el mundo es un pañuelo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS...y un besazo enorme !!!

Gordita linda dijo...

...por cierto.... estaba tan emocionada con tus palabras... que me he olvidado de decirte que me gusta muchísimo el cambio de look del blog... con las maravillosas flores .... super alegre !!!!! jajajajajajajajjaa..... eso anima un montón !!!!

Cristina dijo...

Debes estar orgullosa, todos esos regalos significan mucho para una persona aunque sólo sean virtuales, el verdadero agradecimiento está en el corazón de cada persona que te lo ha regalado eso sólo es una muestra. Muchas felicidades

Andaira dijo...

ainsss nena, que yo tb te entregaba un detallito y veo que ya lo tienes...pues ná nena....que no hace falta que te lo vuelvas a traer.
Feliz Semana Santa

Artesaniamarian dijo...

Me encanta como te ha quedado el blog..está super lindo y ahora felicidades por estos premios tan merecidisimos porque yo se bien que tienes un gran corazón y eres super dulce y cariñosa y atenta con tod@s l@s que aquí estamos.... me alegro mucho por tí.. disfruta de ellos y del saber que te queremos. Besitos guapa.

Fondos de Ensueños dijo...

Felicitaciones por tus premios. . . y gracias por usar uno de nuestros fondos ya veo que eres una de las asiduas a nuestros diseños, se te precioso, te voy a mandar la cabecera hecha por mi como premio tambien. . . un besito . . .

Kat_G dijo...

Hola Pili, me parecía raro que no me llegaban notificaciones de tu blog y era que ni siquiera era tu seguidora!!
No me lo puedo creer, tanto tiempo comunicándonos y como es posible que aún no te seguía!!
Me has hecho sentir muy bien con tu hermosa entrada, sobre todo la parte en que te diriges a mí, tus lindas palabras me han animado mucho, cosa que me faltaba!!
Gracias guapa por todo lo que recibo de ti siempre!!
Besitos desde Panamá!!!