sábado, 23 de abril de 2011

Un regalo prometido, un regalo cumplido


Es la tercera pulserita de este precioso modelo que me proporcionó la maravillosa Elendi; http://carmoper.blogspot.com/
en su blog podéis encontrar el esquema de esta pulsera y otras muchas maravillas, es una artesana genial, y además nos enseña muchísimas cosas a todas sus seguidoras...no dejéis de pasaros por su blog.
Esta vez he cambiado un poco los colores...y las delicas azules son transparentes y se ve un poco el hilo...
Es un regalito que había prometido a la hija de un amigo...y se la daré como regalo de cumpleaños el día 23 de Abril, es una forofa de Hello Kitty...
espero que le guste. 
¡¡¡FELICIDADES ANGELA!!

14 comentarios:

Etoile dijo...

Per prima cosa , complimenti per il nuovo look, è bellissima, davero bello. E per seconda cosa, complimenti per la manchette hello kitty, è deliziosa, molto carina, brava!

Unicornio dijo...

Qué encanto de pulsera, seguro que la nena estará contentísima con ella!!!
Besitos.

criss dijo...

Hola Jo, una pulsera preciosa y con un montón de paciencia para hacerla.
Felicidades.
Un abrazo

sandra y cristóbal dijo...

Es realmente preciosa, felicidades. Un beso.

Ana Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que a la niña le encanta.
Un besazo.

Gordita linda dijo...

..... es muy bonita !!....

....jajajajajajaj.... cada vez que veo una kitty.... me acuerdo de mi hija.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ..... es todavía más forofa que mi nieta !!!... jajajajajajajja....

Maite dijo...

Seguro que la niña, esta encantadisima con ella, te ha quedado preciosaaa!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Super linda!!!!!!!!!

lidia dijo...

Sguro que le encanta...KITTY tiene algo muy especial.

Silvia dijo...

Va a estar encantada con su regalo!!!! Precioso!!!!

LUCY dijo...

Bellisima.....es fascinante

Paloma dijo...

Una chulada, yo todavia la tengo sin hacer, mi hija lleva esperandola.....

Artesaniamarian dijo...

Preciosas pulseras y una kitty con un color muy lindo... Me gusta mucho los colores que has puesto .Besitos Pilar y muchas gracias por todo lo que me envías, no sabría que hacer sin tí... Buena semana.

Cristina dijo...

Una verdadera monada. Me encanta.