martes, 26 de abril de 2011

A vuelto a pasarme...

Bueno amig@s, en principio había pensado saltarme esta entrada, pero es una manera de reírme de mis despistes...falta de experiencia...o de paciencia; 
no se ni como llamarlo...el caso es que otra vez se ha terminado antes el material que la pieza...no que las piezas!! 

Este es un precioso manchete diseñado por Viktoria Szabo; recordareis que hace tiempo os la presenté...hacia un juego, por poner el anuncio en tu blog, y dejarle una entrada en el suyo, te regalaba el esquema que quisieras; pues este es el que yo elegí; pero cual fue mi sorpresa...se me han terminado las delicas oscuras..y tendrá que esperar a que necesite más cositas para hacer pedido, y como no se cuando será...no he querido esperar para enseñarla.
Esta otra es el modelo Loops, de la revista Bead &Button de Febrero-2010
Desde que la vi en el blog de Lucy; http://lucibisuteria.blogspot.com/
quedé antojada de tenerla...y cuando el tiempo y el material me lo han permitido...pues me puse manos a la obra; pero...se me terminaron las rocallas a falta de hacer las dos últimas tiras y me imagino que el cierre...
Pero como este mundo es mágico y las amistades son inmensas...pues un día me llama Mª José ( Calabacina) y me dice que está haciendo pedido...que si necesito pedir algo, y yo que veía que me iba ha quedar corta de rocallas...le doy la referencia y le agradezco el detalle. Hace más de un mes que  recibí su correo avisándome que ya las había recibido...pero aunque no lo creáis no he encontrado el momento de quedar con ella para que me las pase...y eso que vivimos en la misma ciudad!! Bueno lo seguiré intentando..
Algún día las terminaré...


15 comentarios:

sandra y cristóbal dijo...

Jajaja, a mí también me ha pasado... bueno me quedo más tranquila al ver que no soy la única. Un besote.

tita dijo...

Son muy lindas las dos,pero que mala suerte y que rabia da cuando se termina el material,el primer manchete es un diseño precioso,queda precioso e si que ya lo terminaras.Besos

Celeste dijo...

Di que si, mejor es enseñarla no importa si esta terminada o no ya se ve las maravillas que estas haciendo y referente a que te quedas sin material antes de acabar, no te preocupes no eres la única, jajaja!!!!. Mil gracias por todos tus mails son una maravilla. Besazoschumirs

Lyra dijo...

Tu no te des por vencida que seguro que algún día nos enseñas estas bellezas terminadas.

Maria dijo...

jajajj pues hasta así están muuuuuuuy bonitas jaja Pili mira a ver que le pasa a tu correo te mando mensajes y me los devuelve fallidos,un beso

Unicornio dijo...

Son preciosos, especialmente el primero con esos tonos tan bonitos!!!!
No te preocupes que pronto lo terminarás, es algo que ocurre frecuentemente!!!!!!!
Besitos.

Artesaniamarian dijo...

Eso pasa a menudo... no eres la única... pero te están quedando preciosas.... Oye a mi me pasa lo mismo con tú correo que a María me dan fallidos también desde hace dos días...Bueno guapa ya tendrás tiempo de rematarlas y lucirlas, aquí se ven muy lindas.. Besitos....!!!!

Silvia dijo...

Yo creo que eso nos pasa a todas o por lo menos a mi si!! mira que da rabia!!! pero luego cuando consigues terminarlas es todo un placer!!
Me encanta la manchete y la Loops es una maravilla!!!
Te van a quedar de lujo!!

Gordita linda dijo...

.... jajajajjajjajajaja.... ya las terminarás !!!.... pero gracias por ir poniendo un adelanto maravilloso !!

Cristina dijo...

Pues si ahora son divinas cuando las acabes no sé qué serán. Preciosas.

Cari dijo...

No eres la única, eso suele pasar, son muy bonitas las dos, pero el manchete me encanta!!!!!!!!!!! te va a quedar preciosos. besitos.

LUCY dijo...

Pero bueno, mira que avanzada....y todas las cositas que hace.....te estan quedando unos trabajos fantàsticos.....y me parece genial el compartir, para eso estamos las amigas......para ayudarnos y tendernos la mano.....felicidades a las dos......que esa amistad se mantenga por muuuuuuuuucho pero mucho tiempo....que es maravilloso.....y a ti Pili....sigue realizando estas maravillas.....un beso a las dos....

Bisaneta dijo...

Pues si , a mi tambien me ha pasado y como ya las tienes casi, pues no hay prisa.
Ya veras como el dia que tengas el material las acabas de tirón.
Un beso.

jopiti dijo...

Jo...que alivio!!
Yo no sabía que esto le pasaba a tantas compañeras.
Muchas gracias por lo ánimos y los halagos; prometo terminarlas y os las volveré a enseñar para que me deis vuestra opinión.
Muchísimas gracias a todas por vuestra visita y los maravillosos comentarios que me habéis dejado.

Maite dijo...

Que si, que nos pasa a todas, compramos material para algo, lo utilizamos para otra cosa, y cuando hacemos lo que pensabamos, no nos llega, es lo normal, pero da una rabia, jajaja. Las dos son preciosasssss!!!, pero la malva divina, que colores más bonitos has convinado.