lunes, 11 de abril de 2011

Ya estoy aquí!!!

Hola a tod@s!!!
Lo primero pedir perdón a tod@s mis seguidores por esta larga ausencia.
Con algunas he tenido contacto por correo....y como las he explicado, no es por motivos de salud mi ausencia, sino todo lo contrario, estoy bastante mejor, por eso me he incorporado a trabajar a jornada completa...si es verdad que termino muy cansada...que para las cosas de casa no me suelen quedar fuerzas...pero aun así estoy muy contenta, pues para mi es todo un logro. Pero claro mi tiempo libre ha disminuido considerablemente....continuo haciendo mis cositas...leo los correos, que son muchos; los respondo y los reenvío; intento mantener al día la galería en Picasa...y me gustaría poder hacer muchas más cosas pero....
Aun aspiro a mejorar más poco a poco, para poder colaborar más con las tareas de casa, que gracias; MIL GRACIAS!!!!  a mi pareja,
 que se encarga de todo y me cuida como a una reina.
Otro día le voy a dedicar una entrada toda solita para él.



Mientras preparaba esta entrada....y otras que quiero dejar programadas,
 para que se vayan publicando en los próximos días...
He elido una carta muy interesante,es de una blogera italiana,
 que nos pide ayuda para difundirla. Tiene unas cuantas enfermedades,
que por si fuera poco su falta de salud...le crea un montón de problemas por culpa de la dichosa burocracia. Ya sabéis que yo apoyo todas estas causas...pues también he pasado lo mio y me siento más que solidaria identificada con ellas.
Os dejo el enlace a su blog, para que la leéis y luego cada una sabrá que hacer.
Pido vuestra ayuda para es chica...no es mucho lo que nos pide...y se que todas sois muy generosas y solidarias. Desde ya os doy las gracias, en su nombre y en el mío propio.
Aquí os dejo un enlace a su blog

Siento haber alargado tanto la entrada, y para colmo no presentaros nada...bueno he preferido intentar ayudar a una persona con problemas...otro día será.
Edito: no si ya sabía yo....con tantas prisas no se puede hacer las cosas bien.
Perdón por mi despiste...algunas cosas no mejoran


10 comentarios:

Lyra dijo...

Pues nada, bienvenida de nuevo y me alegro de que tu ausencia sea debida solamente a motivos de trabajo ... eso es buena señal.
Besitos!!!

PUREZA dijo...

Me alegra saber que estas mejor y como dicen que el trabajo es salud........... ala a trabajar, jajaja!!!!!
No veo el enlace a el blog de esa chica.
Besitos

calabacina dijo...

Que bien Pilar,me alegro un montón.Y que suerte tienes con ese hombretón en casa.Besines.

Silvia dijo...

Ya sabes lo mucho que me alegra el que te encuentres mejor y espero con muchas ganas tus nuevas entradas!!!
Muchos besos!!

Artesaniamarian dijo...

¡Hola Pili! Me alegra saber que tu ausencia no es por motivos de salud, sino de trabajo, en los tiempos que corren tener trabajo es una bendición y si encima has mejorado en la salud pues ¡¡Hurra!.. Bienvenida que se notaba tu falta!!... y veremos la página de esta chica ha ver en que podemos ayudarla... Te entiendo perfectamente cuando le das las gracias a tu pareja.. .en mi caso pasa igual... menos mal que él hace las cositas sino no sabría que hacer un ¡Hurra muy fuerte! por los hombres como ellos. Besitos guapa y me alegra verte por aquí.

Maite dijo...

Bienvenidaaaaa!!!!, coge el premio que te he dejado en mi blog!!

Carso // Su dijo...

Bienvenida, me alegro un montón de tu mejoría y sé que ya es mucho conseguir ir a trabajar, te lo digo por experiencai propia, ahora con la mejoría toca animarse mucho y esperar que dure mucho tiempo. Bicos

Magda dijo...

Hola cielo, me alegra saber que ya estás mucho mejor, el trabajo a veces agobia pero también en muchas otras ocasiones te sirve de terapia, te lo digo por experiencia propia, ya verás, cada día te encontrarás mejor y con más fuerzas para seguir.
Un besote

Vampirita Rosa dijo...

Me alegro que todo sea por trabajo que uff que para las personas que estamos enfermas el día a día es todo un logro, aunque si bien es cierto que para mi empieza lo chungo pero yo con muchiiisimo ánimo para adelante y pa tras ni pa saludar jajajaja así que alegrandome muchiisimo por tu mejoría te mando un gran besote y a seguir leyendonos muaaaaaaksssss

sandra y cristóbal dijo...

Hola guapa, espero que sigas mejorándote porque necesitamos de tus trabajos, muchas gracias por tus correos y nada...lo dicho. Un beso muy grande.