domingo, 24 de abril de 2011

Ya voy rematando cositas atrasadas

Por fin las he rematado y ya están terminadas,
este es el resultado


Es el modelo realizado en punto Herringbone tubular, con rocallas 11/0 y facetadas de 4mm.






Esta es el modelo Cinzia, que gracias a
 nuestra amiga Manuela;
 he conseguido realizarla con sus explicaciones; allá por el mes de Diciembre.
Lleva facetadas negras de 4mm. y rocallas Toho 11/0 plateadas.

A los modelos me apeteció rematarlas con unas bolitas, y las terminaciones y el cierre en plata. 

17 comentarios:

Paloma dijo...

Están preciosas!!!!
un besote

sandra y cristóbal dijo...

Son realmente magníficas las dos. Felicidades por el trabajo. Un besote.

Lyra dijo...

Son las dos muy bonitas ... Buen trabajo!!!

lola dijo...

Has hecho bien en terminarlas son preciosas y hubiese sido una pena no poder disfrutar de ellas.Besitos.

dalanyo dijo...

Son preciosas las dos!!!

Magda dijo...

Me encantan las dos, besitos

Cari dijo...

Muy bonitas las dos, pero la primera me encanta!!!!!!!!!!!!!! besitos

LUCY dijo...

Guauuuuuuu, te han quedado de lujo...fantastico....

Ana Isabel dijo...

Me encanta como te ha quedado las dos, un beso.

ireneli dijo...

Están fantásticas!!!!! besitos.

Cristina dijo...

Una verdadera preciosidad. Muchas felicidades.

criss dijo...

Hola, me gusta como han quedado. Mis felicitaciones.
Cuando tengas un ratito pasa por mi blog, te he dejado un regalito.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Me gustan las dos pero me quedo con la primera, cuando me la envias?? ja ja ja ja ja
Besitos!!!

jopiti dijo...

Muchísimas gracias a todas!!
Sois maravillosas, muchos besos a todas!!

Maite dijo...

Jope mi niña, encima de curranta, estan espectaculares, cualquiera de las dos son preciosassss!!!

ali dijo...

est preciosa!!

ali dijo...

me entanca!!