lunes, 9 de mayo de 2011

Cumpleaños bolg

2º Aniversario de mi blog

Parece mentira como pasa el tiempo...
Hoy hace dos años que abrí este blog, sin ninguna pretensión,
como un entretenimiento más...
quería practicar lo que había aprendido en mis cursos de informática...
No me podía ni imaginar todo lo que con este blog iba a conseguir...
Ya tengo más de 100 entradas...
llevo más de 170 seguidores...
casi 800 comentarios...
e incontables horas y días de alegría y felicidad
por todo lo que me ha hecho sentir....
distracción de mis dolores...
consuelo...ánimo...desahogo...
compañía...amistad...
He descubierto un mundo nuevo para mí, que me hace sentir bien,
he descubierto algo que si puedo hacer...
 después de tener que renunciar a tantas cosas que me gustaban;
he conocido un montón de gente maravillosa...
que si no fuera así nunca hubiera conocido;
no se como puedo agradecéroslo todo esto.




25 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Muchas felicidades... y que cumplas muchos años más en este mundo especial, como tú muy bien lo has detallado aquí... entramos para evadirnos y encontramos personas maravillosas como tú que nos ayudan y nos dan ánimo en todo momento.. con sus palabras, sus regalos, visitas.. etc... Gracias a tí por estar siempre ahí.. Te deseo todo lo mejor y a seguir por estos lugares llenos del encanto del ser humano.... Besitos guapa y que tengas un muy feliz día.

Lyra dijo...

Felicidades en tu segundo CumpleBlog!!!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades, como tú pensamos muchos, lo más importante es la gente sin duda alguna. Un abrazo.

sandra y cristóbal dijo...

Felicidades Pili, te lo mereces, y somos nosotras las que te tenemos que dar las gracias a tí por como nos cuidas y yo, personalmente que hace poquito que estoy por aquí, te tengo que agradecer especialmente tu cariño y atenciones. Muchas gracias a tí y espero que nos queden muuuuuuuchos años más para seguir agradeciéndote todo lo que haces por nosotras.
Muuuuuuuuuuuuuuuchos besos.

Cari dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario de blog, seguro que ban a ase muchisimos más. bsitos.

Gordita linda dijo...

...felicidades !!!.... como pasa el tiempo verdad ???... jajajajajaj.....


....encantada de haberte "conocido".... y que sea por mucho más !!!!!!!

abalorium2punto0 dijo...

felicidades guapa!!!

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades, guapa. Y gracias a tí, tú también nos alegras con tus preciosas creaciones y compartiendo un trocito de tu vida. Un besito.

Bisaneta dijo...

Feliz cumple blog Pili, y que cumpla muchos más!!!!!
Un beso y un abrazo.
Y gracias por todo.

Andaira dijo...

Felicidades reian....es un sentimiento muy hermoso y muy bonito que lo compartas con todas.
’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
::::::::ENHORABUENA::::::::
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

dalanyo dijo...

Nosotras si hemos tenido suerte conociendote a ti,muchas gracias por todo
un beso

Pelantura dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidadeeeeesssssssssssss!!!!!!!! y que cumplas muuuuuuuchos másssssssssss!!!!!!!!!!

LUCY dijo...

Ay, que bueno estas de cumple blog, felicidades.....que lindo, me encanta saber que ya tienes 2 añitos acompañandonos y alegrandonos todos los dìas....Muchas Gracias Pili, por estar siempre con nosotras.....que cumplas muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooosmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.......un besote.....

Unicornio dijo...

Muchas felicidades, nena, espero que sean chiquicientos años mas!!!
Besitos.

Sal_Ma dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!
Es un placer seguirte y ver los maravillosos trabajos que realizas.
Felicidades de todo corazón!!!!!!!!
Besos.

Celeste dijo...

Sólo desearte muchos años más con todas nosotras, porque es un placer encontrar a gente tan maravillosa como tu, la misma felicidad y cariño que recibes tu tambén lo das a los demás,...muchísimas GRACIAS a TI

Silvia dijo...

Estoy con todas, somos nosotras las que tenemos la suerte de conocerte. No sabes la alegria que me produce el saber que has colgado algo nuevo y tus maravillosos mensajes. Eres un Angel!!!!!
Asi que muchas felicidades por tu blog y sigue con ello que nosotras te acompañamos!!!!

Llivia dijo...

Muchas felicicdades y gracias a ti por compartir con nosotras tu afición.
Gracias por estar ahí. Besitos y que cumplas muchos más y nosotras estemos ahí para celebrarlo contigo.

lola dijo...

Felicidades y estoy contigo en todo lo que has dicho,pero las gracias te las tengo que dar yo a ti.Besitos wapa.

Pinuccia dijo...

complimentissimi!!!e compolimenti anche per tuti i lavori che fai veramente belli!!!
Un abbraccio
Pinuccia

ireneli dijo...

Felicidades wapa!!!! besitos.

Rosa dijo...

muchisiiimas felicidadess!!! enhora buena y que cumplas muchiisimos más un besazo

Monjka dijo...

ho un premio per te!!! :) baci

Maite dijo...

Muchas felicidadesssss!!!, seguro que cumples un monton más, yo te diría que gracias a ti, por compartir y dejarnos ver tus trabajos, que nos dan ideas, alegrías y sobre todo mucho cariño. Besos.

LUCILA dijo...

Muchas muchas felicidades! y que cumplas muchos mas!!!