sábado, 21 de mayo de 2011

De nuevo más premios...



Este llega de la mano de Mariam; http://artesaniamarian.blogspot.com/
Es una artista ...una persona muy solidaria,
 y como yo la llamo, compañera de fatigas; 
siempre tiene una palabra amable para todos; 
y por supuesto con un gran animo de superación,
una luchadora nata.
El premio conlleva 3 reglas:
*-Cuenta tres razones por las que creaste tu blog
1- Por poner en practica los conocimientos adquiridos en mis cursillos de informática.
2- Para dar a conocer mis trabajos de abalorios; mi gran terapia.
3- Pues no se si en un principio hubo más razones,
creo que no...pero con el tiempo, decidí seguir...mejorarlo...hacer cambios...
gracias al montón de amigas y seguidoras que tenía, por ellas y por todo lo que mi blog me hacia sentir.
*- Otorgarlo a otros tres blogs
Y eso si que es super difícil...sois tantas...algunas ya lo tenéis
por eso he decidido que quien no lo tenga lo coja con toda confianza...pues yo se lo daría a cada una de mis seguidoras...pues sois todas maravillosas!!




Es otro "tan guay" me lo envía desde Panamá nuestra querida amiga Carolina;
Y también mi gran amiga Criss;
Y voy a pasárselo a cuatro personas muy especiales para mi...
cuatro amig@s maravillos@s que he conocido en este mundillo....
son cuatro artesan@s que me tienen mucho cariño....
y como yo a ell@s también, pues les entrego este premio, como una pequeña muestra de cariño y gratitud....

SOIS MARAVILLOS@S Y OS QUIERO. 

Así que lo envio directamente para las Islas Afortunadas, Las Palmas, para;
Margarita (Nona); http://nona9.blogspot.com/




 Y este viene desde el blog de http://ibijouxdimonjka.blogspot.com/
una seguidora y amiga italiana, 
creadora de preciosos esquemas que seguro casi todas conocemos.
Este se lo quiero regalar a mis últimas seguidoras....que hace mucho que no me pongo al día, y seguro que alguna ni siquiera he pasado por su blog para agradecerle su visita y darlas la bienvenida a mi rincón.
Así que sabéis chicas, es para todas vosotras...

Y SER BIENVENIDAS A MI RINCÓN




Y por último este premio me lo he traído del blog de
nos lo dedicó a todas las visitas que pasáramos por allí; 
allá a primeros de Abril.

Estoy super emocionada con todo el cariño....
la amistad....apoyo...ánimo...gratitud....
generosidad...y demás cosas bellas que dais y me hacéis sentir.


Por eso quiero compartir con todas esta preciosa rosa, que me envió Marian;



10 comentarios:

Maritza dijo...

Qué lindo!!! de verdad te lo mereces por ser tan buena amiga....en especial conmigo... bravo !!!!!!!!! saludos y un gran abrazo...

Cristina dijo...

Al parecer te los mereces todos pero no te voy a soltar otra vez el royo que dejé en tu picassa entre otras cosas porque soy muy vergonzosa y no es que me avergüenze que aquí estamos todos en familia pero en fín..........eso. Un abrazo.

Andaira dijo...

madre mía que chorros premios....a disfrutarlos! te los mereces!

Analva dijo...

Yo no te conozco pero al ver tu blog, desprende una dulzura y un cariño como en pocos. Felicidades por estos premios que seguro que te los mereces. Un besito

Celeste dijo...

Eres increíble y sin duda alguna te mereces estos premios y muchos más,siempre pendiente de todas hasta el último detalle, tu generosidad,tu saber hacer las cosas, el saber compartir sin recibir nada a cambio, y sobre todo tu forma de enfretarte a la realidad,...por todo esto y todo lo que queda sin decir ,.....MIL GRACIAS A TI.

LUCILA dijo...

Te los mereces, de mi parte mucho carino, y ya encontrare alguna belleza pa" dejártela en el Blog, Mucho carino.

Artesaniamarian dijo...

Estos premios no son nada... comparado con lo que tús nos das.. porque tienes un hermoso corazón y no me refiero al órgano en sí...jajjajaja!!!. me has emocionado con esas palabras dedicadas a mi personita... no soy más que una de tantas y tantas maravillosas personas que aquí nos damos cita para ayudarnos y levantarnos unas a otras a la vez que mostramos nuestras cosas que vamos haciendo por diversos motivos....Felicidades por ser como eres... y muchas gracias por estar siempre ahí... Biquiños reina y compañera de fatigas...jejej!! siempre arriba!!!

Silvia dijo...

Felicidades por tanto premio!!!!!

Gordita linda dijo...

.................estos premios son más que merecidos, como ya te han dicho..... y es una gozada verlos todos juntos !!...

me llevo la rosa.... que además es azul.....que me apasiona..!!!

sandra y cristóbal dijo...

Muuuuuuuchas gracias guapa por acordarte de nosotros...sabes que también te queremos...aunque no nos conocemos, que raro es este sentimiento.....Bueno, que me pongo filosófica y no quiero. Un besoooooooooote lo pondré en mi blog esta tarde mismo.