jueves, 12 de mayo de 2011

Día Mundial de la Fibromialgia 2011

12 de Mayo de 2011

Día Mundial 


Creo que esta compañera ya lo ha dicho todo.

Sin palabras

Son dos imágenes que he encontrado en galerías Picasa de compañeras de enfermedad, con su permiso me las he traído a blog.
No quiero daros mucho la brasa con el tema...
pero necesitamos que se conozca y reconozca;
ayuda para que nos ayuden.
Yo tengo suerte...mi familia me apoya y me cuida,
mis amig@s me entienden y consuelan; 
he encontrado terapias que me ayudan mucho a mejorar un poco...
os agradezco de corazón toda la ayuda que me habéis prestado...
todo lo que me habéis enseñado...
todas vuestras palabras de ánimo...de cariño...


13 comentarios:

LUCY dijo...

Vamos amiga, no te pongas tristona, tù eres màs fuerte.....adelante....eres una persona luchadora y tù espiritu alegre ayuda muchisimo ,vas a vencer todos esos obstaculos que esta enfermedad te ponga por delante, asi que adelante.....vamos.....arriba, ANIMO......un besito....

Artesaniamarian dijo...

Pili no sabía que tenías fibromialgia...sé como te sientes porque a mi me pasa otro tanto y algunas cositas más... es un recorrer consultas y un millar de pruebas para despues decirte que nada se puede hacer que tienes que tomarte la vida de otra manera y medicación con antiflamatorios... hay chica siento que tú también la padezcas... yo llevo tantos años que ya no sé que más probar... el año pasado hice autohipnosis con un psicólo paraguayo que tenemos aquí y es de lo mejorcito que he probado, me ayuda mucho a sobre llevar mis dolores y me relaja la musculatura cuando estoy muy tensa y cargadita de dolores.. sobre todo ¿cuánto cuesta levantarse por las mañanas?...si puedo ayudarte en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo... ánimo porque tenemos que ser fuertes, no la venceremos pero no nos dejaremos vencer... Besitos guapa.. Y con tu permiso me llevo las imagenes.

Andaira dijo...

Sí es verdad, el escrito lo dice todo....pero la imagen....me ha impactado......el dolor se siente, pero no se ve, y eso es lo que a veces no se entiende.....mucho ánimo cariño....

Gordita linda dijo...

.......aaiinnssss.... malditas enfermedades, joer.....!!!!!


...el texto maravilloso.... la foto....increíble....me las llevo.... porque aunque casi todas las que vienen a mi blog te conocen.......no está de más....

....y mucho ánimo.... hay que ser muy cabezota......y nunca hay que darse por vencida....

un besazo enormeeeeeeeeeee !!!!

Cristina dijo...

Lo siento, no lo sabía. Creo que esa foto lo dice todo y si no tienes calmantas suficientemente fuertes para calmar tus dolores, sí tienes suficiente gente a tu lado para poder sobrellevarlos porque todo el mundo bloggero está contigo. Sigue ofreciendo a la vida lo que tú creas que debes ofrecer y si un día te sientes flojear, ya sabes, tira una cuerda que las demás la sujetaremos para que no caigas. Un abrazo.

Roos dijo...

No sabía que hoy era el día!
Es una enfermedad terrible, pero sabés que siempre contás con nuestro apoyo y nuestra compañía, si en algo podemos ayudar acá estamos con vos!!!
Abrazote!!!
Roos

Lyra dijo...

"Que los sueños de mejoría y de un futuro mejor se conviertan en realidad"

Lyra

criss dijo...

En la fibromialgia hay mucho por hacer y los médicos tendrían que formarse para luchar contra esta enfermedad que no mata pero.... J... LA VIDA A QUIEN LA PADECE.

Un abrazo

Cari dijo...

Pili, yo no se mucho (o casi nada) de esa enfermedad, pero para los que la padeceis y os sentis un poco incomprendidos tiene que ser terrible, tienes todo mi apoyo, si alguna vez tienes ganas de desahogarte con algien, cuenta conmigo, se que poco puedo hacer, pero se escuchar, y eso a veces ayuda. Besitos.

Silvia dijo...

Afortunadamente cada vez se conoce mas esta enfermedad y la gente se conciencia mas: mucho animo!!!!

Artesaniamarian dijo...

Bueno con la historia del problema que tenía blogger... se nos han ido al traste los comentarios... que sepas que estoy contigo y que sé lo que es estar así... si necesitas algo no tienes nada más que decirmelo en lo que te pueda ayudar...ya sabes. Besitos guapa.

jopiti dijo...

Agradezco todos vuestros comentarios y palabras de cariño...siento mucho que por el problema de Blogger se hallan perdido algunos, he intentado recuperarlos pero no lo he conseguido.
Mil gracias a todas!!

Maite dijo...

Pili tu eres fuerte y tienes que poder con esto y con más, aunque es muy fácil decirlo, sin estar en tú lugar, pero no tienes que desanimarte, ya sabes donde estoy por si quieres desahogarte, que eso nos viene bien a todas, tienes todo mi apoyo. Un besazo.