lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy anillos


Aquí mi primer anillo botón...terminado y rematado, 
ya en manos de mi madre...como le queda!!
Me encanta hacer cosas complicadas y grandes para ella...
porque hay que ver como me lo luce!!


Este anillo lo he realizado gracias al esquema de Ana;
Es muy sencillo, pero muy, muy resultón.


Y por último...este anillo, diseño se de La Bella Joya;
Es una maravilla hacerlo, no estoy muy convencida de los colores...
pero estoy segura de que haré más, con otros colores.

Bueno, esto es todo por hoy...muchas gracias por los comentarios.





17 comentarios:

Lyra dijo...

Qué bonitos todos ... Creo que te han quedado los tres de maravilla ...

Unicornio dijo...

Me encanta los tres, son preciosos, cada uno para vestir con diferente estilo!!!
Besitos.

Cristina dijo...

El botón, precioso, el de la perla, encantador peroooooooooooo...............el de La Bella Joya, un joyón, me encanta, tan colorido, tan adaptado, tan moderno, tan espectacular. Felicidades.

Pelantura dijo...

Son preciosos, enhorabuena!!!!

Llivia dijo...

¡Que preciosidades! sobre todo el de la bella jolla, no lo conocía. Te han quedado todos preciosos cada uno en su estilo. Besitos.

sandra y cristóbal dijo...

Son todos preciosos Pili, y esa madre....lo que va a lucir esas manos, jeje. Un beso guapa.

tita dijo...

Muy bonitos los tres,cada uno en su estilo pero todos preciosos.Besos

Maritza dijo...

Hola....!!!!preciosos tus anillos.... los colores fascinantes...todo todo.... divino!!!! besos.... eternamente agradecida por todooooooooooooooooo, gracias por tu amistad....!!

ireneli dijo...

Preciosos todos niña, tu madre los luce fenomenal, seguro!!! besitos.

Andaira dijo...

Me encantan los tres anillos, el dibujo del de tu madre es precioso. El de la bolita, muy resultón, precioso. Y el tercero...convencete de los colores, porque el diseño es preciosísimo!!!!!!

Gordita linda dijo...

....walaaaaaaa !!!! ..... que maravilla !!!!... me rechiflan !!!

CRISTINA dijo...

Preciosos los dos y no sé xq no ten convencen los colores a mi me gustan muchisimo.

Un besito.

Artesaniamarian dijo...

Por fin hoy me deja hacer comentario... ayer fué imposible.. unos anillos preciosos, el de tu madre queda divino y con un diseño muy lindo ... la perla con el cuero muy elegante y el último un anillo como digo yo super fasion... a mi también me gustan los colores que le has puesto; le da un un no sé que , chulisimo.. Besitos.

Cari dijo...

Te digo lo mismo que todas, el boton precioso, el de cuero te ha quedado genial, pero el de la Bella Joya, me encaaaaaaaaaaaanta!!!!!!!!!!. besitos......

Maite dijo...

Pero que tres maravillasssss!!!, el primero me encanta, yo me hago un lio con estos dibujos y el tuyo esta perfecto, el segundo te ha quedado genial y el último me encanta, sabes que me gusta todo lo que esta chica Abney hace y los colores que le has puesto me gustan mucho, te han quedado estupendos.

virginiavillodres dijo...

pues es precioso, y los colores me gustan mucho

esther dijo...

Wuauuuuuuuuu !!! Me encanta todo lo que has hecho !!! Unos trabajos preciosos !!!