miércoles, 25 de mayo de 2011

REGALOS RECIBIDOS

Bueno, bueno, bueno,
 estoy que no quepo en mi...
 de alegría y felicidad...
y además alucinada...
Esto es increíble!!
Nunca me lo podía haber imaginado...
Primero; un día, 
poco antes de la gran Kdd, 
mi amiga Pureza, me pide mi dirección
de domicilio...un poco extrañada, se la envio....
y a los dos días, el cartero, en este caso, mi chico;
me trae un paquete.
La remitente es Pureza....y al abrirlo....

   me encuentro con todo esto!!!
Dentro venía una preciosa carta y una explicación del envio.
Da lo mismo, para mi es inexplicable,
 que una amiga virtual...que casi no nos conocemos...
me haga este maravilloso y gran regalo.
Ahora no se como darle las gracias....
porque creo que esto no se paga así como así;
pero estoy pensando como hacerlo....
por lo menos como demostrarle mi agradecimiento; 
seguro que con todo este material se me ocurre algo.


Pues bien, el otro día me ha vuelto a pasar algo similar;
esta vez a sido mi gran amiga Lucy, 
quien me pide mi dirección...
de nuevo a los dos días mi cartero particular...
me trae un paquete, esta vez viene de Las Palmas, Canarias.



Pero la sorpresa se multiplica por cuatro cuando abro el paquete; 
no solo es de Lucy...también hay de Margarita(Nona) y de Sandra y Cristóbal!!


Empiezo a sacar cosas del paquete....
un par de tarjetas...
un par de bolsitas...


Esta es la tarjeta de amistad que me envían....
es preciosa!!
Y en las bolsitas...

Unos preciosos pendientes de Nona;


Un finísimo colgante de Sandra...
y unos maravillosos pendientes de Cristóbal!!


Y este magnífico colgante de Lucy, que todas hemos visto en su blog...
me encantó cuando lo vi...pero puedo aseguraros que al natural es mucho más bonito.

Y ahora....
que digo....que hago...yo, 
como agradecer esto???
Sois maravillosos...no hacía falta tanto, 
para demostrarme vuestra gratitud...vuestro cariño y vuestra amistad.
Mil gracias amig@s!!!






18 comentarios:

TupiBlue dijo...

Enhorabuena. Eso será porque eres una buena persona y te lo mereces. Un besito muy fuerte, guapetona.

Lyra dijo...

Todo ésto y más, es porque te lo mereces ... disfrútalo!!!

Celeste dijo...

Eso es porque te conocen muy bien,y cuando una se lo merece es que se lo merece. Felicidades

Cari dijo...

No me estraña que te hagan tantos regalos, eres una persona estupenda..... felicidades por tus regalos y por ser asi. besitos.

Maritza dijo...

Definitivamente..... eres un amor de amiga!!!! dejame respirar porque no he tenido tiempo de leer todo lo que me has enviado....te lo mereces de verdad....un beso...

Artesaniamarian dijo...

Vaya sorpresa más agradable y que regalos más lindos... me alegro muchisimo por tí, porque sé que te lo mereces un montón.. personas como tú cariñosas, bondadosas y generosas hay pocas... te lo digo yo!!! que me encanta estudiar a la gente...A todas nos has ayudado mucho y siempre estas ahí... Felicidades por tus regalos y sobre todo por ese gran cariño de amistad que te demuestran.. Besitos reina.

Silvia dijo...

Que que vas a hacer tu??!!
Pues disfrutar de todas tus amigas que te las ganas a pulso todos los dias!!!!
Solo te pasa que estas recibiendo todo lo que das: una amistad sin condiciones!!!!
Muchos besitos guapa!!!!

Cristina dijo...

Estas cosas no es necesario agradecerlas con ningún objeto, está claro que con solo tu amistad ya se lo estás agradeciendo. Muchas felicidades, estas cosas me emocionan.

LUCY dijo...

Todos los dìas nos haces compañìa y nos mandas cositas, que si chistes, que si mensajes, que si videos, estas pendiente de todas nosotras, y la ùnica manera que hemos visto que podìamos demostrar nuestro aprecio y agradecertelo ha sido mandandote un recuerdito.....crees que todo el mundo hace lo que tù haces, pues NO.....asì, que disfrutalo, que la idea es que fuera una sorpresa no solo por mi parte y que encontraras otras cositas de personas que estan aqui y tambièn te quieren y te aprecian muchisimo, te mereces eso y mucho màs.......te lo aseguro...ERES UN ENCANTO DE PERSONA.....NO CAMBIES.....UN BESOTE DE PARTE DE TODAS TUS AMIGAS DE AQUI DE LAS PALMAS.....

Gordita linda dijo...

......jajajajajjajjajajajjaa.... ¿ que que haces ????? .... disfrutarlooooooooooo !!!.... jajajajajajaajja...... son unos regalos maravillosos... de unas personas que te aprecian..... y ese aprecio.... sólo es un reflejo de lo que les haces sentir..... !!!!!


un besazo enorme !!!.....

sandra y cristóbal dijo...

Lo que te hemos mandado no es ni la cuarta parte de lo que tú nos mandas ni del tiempo que nos dedicas. Muchas gracias. Un beso.

PUREZA dijo...

Que haces? Pues disfrutar de los regalos!!!!!!Es un pequeño detalle para lo que te mereces,dedicas mucho de tu tiempo en mandarnos muchas cositas. Gracias Pili por ser como eres,una persona genial.Muchos besos

Maite dijo...

Enhorabuena, eso será porque te lo mereces, me alegro un montón, disfrutalo, que suerte, tienes un cartero particularrrrr!!!. Besitos.

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

hola, me parece superdivertido y creativo tu trabajo, mucha suerte y muchas ventas!! espero tu visita en mi blog un besito

lola dijo...

Hola!!!
¡Cuántos regalos! La verdad es que es una pasada todo, disfrútalos que te lo mereces.
Saludos y buen fin de semana, que ya se acerca.

La Malisha dijo...

Hola! De visita en tu blog :-*
Me encanta que haya gente como tu y como tus amig@s. Es bello el regalo... el contenido y la intención! Saludos,

Maritza

Cristina dijo...

Ayy que muchas cositas te envio tu amiga!!! ahora manos a la obra! a crear bellezas. Un besito

Kat_G dijo...

Waoooo qué espectacular regalo!!!
Qué maravilla tener tantas lindas amigas y lo más bonito de todo es que comparten tus gustos y pasiones en este momento!!
Felicidades por esos regalos tan mozos!!