lunes, 16 de mayo de 2011

Rematando

Esta semana pasada, me he obligado a rematar todo lo que tenía por ahí empezado...y bueno casi lo he conseguido.

Esta pulsera...pobrecita ella, lleva viajando en mi bolsa de los abalorios...
creo que más de un año....tubo como tres remates diferentes...
que siempre terminaba deshaciendo, porque no me convencían...
y cuando llegó el último pedido de perles, encontré estas rocallas...
que no recordaba para que las había pedido, pero un día se encontraron,
las rocallas con mi Kubiquebo abandonada, y entonces lo vi claro...
eran perfectas...el color que estaba buscando...


Y este es el resultado!!
Espero que os guste tanto como a mi....
que con lo que me ha costao...

19 comentarios:

Bisaneta dijo...

Parece que estaba esperándose a que llegara la rocalla!!!!Así ha quedado muy bien!!
Lo bueno es que yo tambien tengo otra esperando remate.
A ver si le llega su rocalla!!!
Un beso.

Cristina dijo...

Un modelo que me encanta la prueba está en mi blog, los cubos me chiflan y el resultado de tu trabajo es precioso. Felicidades.Un abrazo.

Nachi bijou dijo...

Qué bien ha quedado!!!
La larga espera ha valido la pena. Me gusta mucho como cada color hace destacar al otro.
Es un brazalete precioso.
Besos

Celeste dijo...

Pues ha merecido la pena esperar,menudo trabajo,te ha quedado preciosa.

Gordita linda dijo...

... jajajajajajajajajajajaja....... me has hecho reir con el comentario... jajajajajajaajaja


...a mi la pulsera me encanta !!!!

Ana Isabel dijo...

Pues habrá esperado a que la remates, pero seguro que le ha merecido la pena, es preciooosa.
Un besazo.

Maritza dijo...

Maravillosa te ha quedado....el resultado es sorprendente... utilizastes alguna técnica para la pulsera??? saludos....y gracias de antemano...

criss dijo...

El esfuerzo a merecido la pena.
Aun me sigue faltando paciencia para este tipo de trabajos.

Un abrazo

miscositas-ixabelc3 dijo...

te ha quedado de lujo hija con esa rocalla...ha merecido la pena esperar en tu bolsa para darle un final estupendo.
un beso

lola dijo...

¡¡Pili te ha quedado muy bonita con ese color de rocalla,has dado en el clavo!!Besitos y gracias por todo tu ya sabes je,je,je...

LUCY dijo...

Fantastico trabajo...precioso....

sandra y cristóbal dijo...

Valió la pena la espera te ha quedado espectacular. Felicidades. Un besote.

Cari dijo...

Te a quedado preciosa con esa rocalla, a veces es bueno dejarlo en descanso, luego se coge con mas fuerza. besitos.

Kat_G dijo...

Holaaaaa, qué curioso no??
Estamos iguales que tenemos un montón de cosas abandonadas!!
Pero te ha quedado bella, como dice Bisaneta, estaba esperando sus rocallas y le van genial!!
Besitosssss

Magda dijo...

Hola cielo, ha valido la espera pues te ha quedado preciosa. Un besote

Silvia dijo...

Cada cosa a su tiempo y esa pulsera ha esperado pero ha merecido la pena!!!
Queda ideal!!!!
Besitos!!!

Artesaniamarian dijo...

Pues parece que si que estaban esperandose... han quedado geniales las dos juntas... le da vida una a la otra... para quedar una pulsera super linda...nos pasa a todas igual.. yo creo .. yo empiezo cosas y como calculo mal despues no me llega la rocalla o las bolitas.. asi que tengo que esperar y despues ya empecé otras cosas o tengo que descansar ..en fin que van quedando cositas pendientes que cuando las terminas te quedas aliviada... Besitos guapa.

ali dijo...

muchas gracias por pasar por mi blog amiga!!.tienes unas cositas preciosas .un saludo

Maite dijo...

Te ha quedado espectacular, me encantaaaaa!!!