jueves, 26 de mayo de 2011

Un bonito regalo que llegó a mi correo


              "El destino une y separa a las personas, 

pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
que haga olvidar a las personas
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices"...


Hay un momento en la vida que tú sabes
quien es importante para tí,
quien nunca lo fué,
quien ya no lo es
y quien lo será siempre.





Te voy a proponer un juego. Envía estas flores a todas las personas que tú no quieres perder de vista, incluyéndome a mí, si es el caso y espera a ver si recibes una docena de ramos. 
VERÁS QUE NO ES FÁCIL! 

Hay sido maravillosa la respuesta:
15 ramos he recibido de vuelta.


Edito: Han llegado más ramos, 
ya paso de los 20
Muchísimas gracias a tod@s!!

20 comentarios:

Cari dijo...

Pero como no vas a recibir l5 ramos, si te los mereces, besitos.

Artesaniamarian dijo...

Eso significa tienes muchas amigas!!!.. pero siendo como eres no me extraña... el ramo es precioso,como el significado... que pases un buen día.. Besitos.

Andaira dijo...

Sería imposible que hubieras recibido menos....seguro que te los mereces todos y más reina....enhorabuena!!!!!

Gordita linda dijo...

....jajajajajjaja...... eso te demuestra lo que se te quiere.....!!!!

un besazo !!

Zirimiri dijo...

Hola Pili guapa!!! Soy Yoli (cinderella) que sepás que el mío también lo tienes, que me acuerdo muchísimo de tí (no puedes ni imaginar cuanto) pero como sabes, en este momento no tengo muchas fuerzas ni para mandar correos.
Pero sigo luchando y como tú muy bién dices, lo voy a conseguir.
El 14 de Junio, tengo por fin el juicio, creo que lo voy a ganar, (toco madera).
Así que ya sabes, que aquí hay una de Santurce, que te quiere y te agradece todo lo que haces por mi. Besitos.

laviana ( Fely) dijo...

un ramo precioso (el de la foto) el resto seguro que no desmerecian felicidades wapa. bexinos

Maite dijo...

Pero como no vas ha recibir tantos, si eres un encanto de personaaaa!!!. Besitos y enhorabuena.

Maritza dijo...

Hola amiga !!! llegó el señor blogger así que lo primero que hice es visitarte para saludarte y agradecerte muchoooooooooooooooooooooo, y espero estés bien....saludos y besos.....tu eterna agradecida....

Enma dijo...

Te felicito por todos los ramos de flores y todos los regalos que has recibido. Seguro que estás contentísima. ¡Me alegro mucho!!!!!!!!
Gracias por tu visita y tu comentario. Me ha dado mucha alegría. Besos.

tita dijo...

Te felicito yo no recibi tantos,y los regalitos preciosos,te felicito.Besos

Ana Isabel dijo...

Es que no te mereces ni uno menos, porque eres un SOL de persona.
Muchos besitos.

Maritza dijo...

Hola amiga.!!!! espero estés bien... pasé sólo a saludarte y darte mil graciassssssssssssssss por todo... ya verás mis manitos en acción... un besote....

Núria dijo...

Se puede?? je jejje muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, deseo llegar a tener tant@s seguidor@s como vosotr@s para poder pensar que estoy a la altura y por eso cada personita que entra es como un regalo.
Te diré que no hubiera sabido como mandarte el ramo de flores pero consideráte agraciada con otro de igual calidad ya que creo por todo cuanto acabo de leer al visitar tu blog que lo mereces,me iré pasando y espero que tampoco tú dejes de hacerlo okis ?? smuaxsssss cielo, núria

Analva dijo...

Pues date por recibido el nº 16 de mi parte, por ser tan cariñosa y amable con las personas que no conoces, como es mi caso, y aún así percibo las sensaciones que transmites. Gracias y besitos!!!

Enma dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario. Muchos besos.!!!!!!!

Enma dijo...

Tienes un premio en mi blog. Espero te guste!!!!!!!.

Roos dijo...

Hola! Que lindo regalo!!!
Venía a avisarte que en http://planetamujer.blogspot.com/ estoy de sorteo, hacé clic en la imagen!!!
Te espero preciosa!!!
Roos

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!!
Te he dejado un premio en mi blog...
Besos
SUSY

LUCILA dijo...

En Hora buena! eres especial te felicito!

Aquarelle dijo...

Si es que las flores dejan alegría allí por donde pasan!! Regalar flores es una sorpresa ideal para todas las edades y en cada momento. No hay excusas para no aceptar un precioso bouquet!! Os dejo una foto que muestra uno de mis ramos favoritos y súper colorido para este verano: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=123634411050723&set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=1&theater. ¿Qué os parece? :)