domingo, 26 de junio de 2011

Otro premio

Este premio, me lo envía Susy; http://elbaulencantado.blogspot.com/
es una compañera bloguera, ella se dedica a hacer manualidades con porcelana fría, 
hace verdaderas maravillas.

Este premio tiene el objetivo de fomentar la unión y
los nexos de contacto entre los blogueros de la blogósfera.
Las bases del premio establecen que para ser aceptado,
tiene que publicarse una entrada en el blog agradeciendo a quién lo entrega
y dar el premio a otros doce blogs amigos.
Con mucho gusto se lo paso a los siguientes blogs:

Una artesana del vidrio, crea verdaderas maravillas

para otro de sus blogs


Otra artista...mágica de la informática

Una nueva blogera que realiza trabajos preciosos de alambre y más cositas

Otra gran amiga y artesana.

Una de mis grandes amigas

Otra maravillosa amiga de este mundo creativo

Es una nueva amiga, y realiza un montón de cosas preciosas


Sandra y Cristobal; http://sandraycristobal.blogspot.com/


Duendes; http://terradeduendes.blogspot.com/
Una nueva seguidora, que hace unos trabajos preciosos de muñequitos,
no dejéis de pasar a conocerla...

15 comentarios:

Lyra dijo...

Un premio totalmente merecido!!!
Besos!!!
Lyra

Carmen dijo...

Felicitaciones por tu premio, y mil gracias por pasármelo! Un beso!

Roos dijo...

Felicitaciones por el premio y gracias por dármelo!!!
En breve lo subo con mucho orgullo!!!
Besotes linda!
Roos

Enma dijo...

Gracias preciosa por tu regalo. Me da mucha alegría que me lo des. Eres un cielo. Que tengas una maravillosa semana. Besos.

Enma dijo...

Te felicito por este premio. Te lo mereces. Ahora he leído bien las bases y voy hacerlo lo mejor que pueda. Besos.

duendes dijo...

Hola mi querida,
muchas gracias por el premio me hace mucha ilusion!!miles besitos

virginiavillodres dijo...

Enhorabuena por el premio pues de verdad que te lo mereces.
Y por supuesto darte las gracias por acordarte de mi, ni te imaginas la gran ilusion que me ha hecho haberlo recibido y ponerlo en mi blog.
Un beso

PUREZA dijo...

Te felicito por el premio,tu les mereces todos !!!!!

Maite dijo...

Felicidades, y muchas gracias por la parte que me toca y acordarte de mi, eres un cielo. Besitos.

Maria dijo...

jaja felicidades y yo que vengo a dártelo jeje, bueno pasate que ya lo tienes repe, besos

Artesaniamarian dijo...

Es un premio totalmente veraniego para dar ánimo cara al verano .. para que no nos falte calor...tenías que haber pasado por él cuando lo dejé en mi blog... pero ahora ya lo tienes adornando el tuyo... disfrutalo con cariño.. Biquiños reina y gracias por todo

tita dijo...

Felicidades por tus premios,te los mereces todos seguro.Besos

Núria dijo...

Primero felicitarte por el premio y después darte mil gracias por compartirlo, intentaré llevármelo que me cuesta un monton , je jejje no sé cuando manejaré con soltura esto del PC.smuaxssssss cielito núria

TupiBlue dijo...

Hola, guapa. Felicidades. Oooopssss.. acabo de dejarte el mismo premio en mi blog, bueno, es la parte buena de ser querida, que todo el mundo te premia, ¿no?. Un besote.

LUCY dijo...

muchas gracias por compartir este premio conmigo....sabes que es privilegio ser tu amiga.....un beso.