viernes, 24 de junio de 2011

Premios


Este premio me lo envía Enma;
Es una mujer genial, hace unos trabajos preciosos...
no dejéis de pasaros a visitar  su rinconcito artesano. 
Ahora yo tengo que pasárselo a 10 amigas....
uy! que difícil!! si todas os lo merecéis..
Y voy a escoger a:
que ya la tenemos de vuelta
que es una nueva amiga que se une al club
otra nueva amiga que he conocido en Picasa
Otra amiga del blog, que lleva poquito tiempo con nosotras
Otra gran artesana
Una gran persona y mejor amiga
este para su otro blog, que casi no tiene premios
Mariam; http://artesaniamarian.blogspot.com/
Una gran amiga y muy buena artesana
Noelia; http://nona9.blogspot.com/
Otra gran artesana que tengo el honor de contar como amiga
Silvia; http://enmijoyero.blogspot.com/
Y otra gran amiga



11 comentarios:

Kat_G dijo...

FELICIDADES POR TU PREMIO PILI!!

Enma dijo...

Felicidades por el premio que te han dado. Muchas gracias por tu regalo. Ahora mismo lo pongo en mi blog. Feliz fin de semana. Besos.

MarySol dijo...

Hola| decirte que tienes un blog muy bonito, los anillos me han encantado!! ah! y enhorabuena por el premio!!
BESITOS.

duendes dijo...

Hola guapa
acabo de conocer tu blog tu trabajo es muy lindo .Te felicito ,besitos.

Carso // Su dijo...

Felicidades por tu premio, merecidísimo por otra parte. Aprovecho para darte las gracias por ser tan ........ especial!!!!! Gracias Pili

cinderella dijo...

Muchísimas gracias Pili me lo llevo encantada. Y Enhoranuena a ti también guapa, besotes

Silvia dijo...

Felicidades por el premio: te lo mereces!!!
Y muchas gracias por acordarte de mi!!!! pero mas que el premio me gusta el que me llames amiga: un besazo!!!!

Artesaniamarian dijo...

Hay mi niña!! que estos días ando de médicos y revisiones y no tengo tiempo a na... te felicito por el premio lo primero... porque te los mereces todos y más que siempre estas ahí dandonos tu apoyo y demás y muchisimas gracias por pensar en mi .. siempre en deuda contigo mi querida amiga.. hay personas que no sabemos bien porque contactamos con ellas aunque apenas las conozcamos.. pero como tenemos hablado mi queridisima amiga Gordi y esta menda la intuición nos falla poco y eso me pasa contigo..ahora que lo de buena artesana.. si va por mi.. permiteme que lo dude...viendo las hermosas cosas que haceis todas .. yo solo soy una aprendiz vuestra... me alegro mucho de haberte conocido y espero que algun día pueda verte en persona... Biquiños reina.

NoNa dijo...

Felicidades y muchas gracias por otorgarme a mi también el premio. Besotes.

Cristina dijo...

Muchas felicidades, aunque se tengan muchos premios siempre nos gusta la sorpresa y sobre todo el saber que las amigas están siempre a nuestro lado.Un abrazo.

LUCY dijo...

Gracias, estas pendiente del ùltimo detalle......sabes que este lo trabajo, pero con mas calma, no es como la bisuteria, hay que hacerlo con un poco màs de detalles y precisiòn para que puedan quedar bien, bien, es diferente a la bisuteria, que el color y el esquema te ayuda.....aqui la cosa cambia un poquito, tienes que saber tècnicas para realizarlo , muchas de ellas son muy parecidas y lo que cambia es un solo producto para que te salga algo completamente distinto....y hay que ponerle como màs atenciòn......de todas formas, te doy las gracias por estar siempre acompañandome......un besotote.....