domingo, 31 de julio de 2011

He recibido un nuevo envio


Esta vez el paquetito llegó des Francia, y yo no había pedido nada...
Me lo ha enviado una amiga de las he conocido aquí, por internet,
Malika; no tiene blog conocido...
la conocí por Picasa, cambiando esquemas...
no había visto ningún trabajo de ella...
y hoy al abrir el paquete...me he quedado boquiabierta...
juzgar vosotras mismas...

 Además del collar, traía una carta...en francés..
así que tenido que traducirla como he podido...
En ella me cuenta que la piedra que ha puesto a mi collar es una Ágata...
que es una gema que te da confianza en ti misma, fortaleza,perseverancia...
estabilidad,fuerza positiva..
Por eso, además del trabajo del collar, me ha emocionado, por la intención con que me lo manda con esa gema y sus buenos deseos...
Muchísimas gracias!!!

12 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Un diseno bellissimo con bonitos colores!Te felicito!

Maritza dijo...

Como te queremos Pilar!!!!! porque eres buena con todas y me gusto mucho el collar y su significado... buenas vibras para ti...un besote guapa que te lo mereces de verdad...

Kat_G dijo...

Vaya que los regalos están a la orden del día, jeje.
Pues Muchas Felicidades!!
Te lo mereces y está muy bello este collar de cellini con esa ágata y muy lindo el mensaje de tu amiga con los buenos deseos!!
Besitoss guapa!!

CRISTINA dijo...

Pili es precioso!! Vaya tela cuantas cositas. Jajajaja. Te lo mereces.

Un besito y gracias por ser como eres.

Paky dijo...

El collar es precioso, por la piedra y la espiral...disfrútalo!!!!
Besos

Gordita linda dijo...

...el collar es precioso... el significado una pasada... y el gesto de la persona que te lo ha enviado....sin palabras !!!!

me encanta !!!!

felicidades a las dos !!!

Artesaniamarian dijo...

Me alegro muchusimo por tí porque eres una angel con todas... es una maravilla de collar.. la piedra de lo más lindo ... puesto tiene que lucirte muy bello... pero lo mejor la calidez de la amistad y buenas intenciones desde cualquier parte del mundo.... enhorabuena niña que tú te lo mereces con creces... a lucirlo y disfrutarlo... ya veras como te llena de alegría... Biquiños reina.

Silvia dijo...

Me alegra mucho ver todos los regalos que estas reciviendo: te los mereces todos!!!!!!
Disfrutalos!!!!!!
Un besazo!!!!

Cristina dijo...

Vaya verano que llevas. Muchas felicidades.

chamalou dijo...

hello je vois que tu as mis le collier en photo, , s'il t'as plu j'en suis ravie.
merci encore pour tous tes schéma , dès que j'ouvre ma messagerie et que je vois défiler tes messages je sais d'avance que se sera que de très jolis schémas.
bise à bientôt MALIKA

Maite dijo...

El collar es una maravilla y el significado mucho más, un gran detalle por parte de ella, te lo mereces.

Terukka dijo...

es que tu te mereceses eso y mucho mas... porque eres una pesonita con una generosidad a pruba de balas... jejje
Besitos...