miércoles, 27 de julio de 2011

Mi retiro de verano


Este es un precioso pueblo costero, 
en el litoral Mediterráneo, en la provincia de Castellón;
  Peñiscola
Es un lugar encantador...con buen clima...normalmente...
Hay muchos sitios para divertirse....
y a la vez tiene un donde relajarse...
para mi es un lugar completo, lo peor es lo lejos que me queda...
Me encanta...a pesar que ya lo conozco bastante, pues van varios años que veraneamos allí.

 Esta es la terraza del apartamento de este año....
y las fotos pequeñas son las vistas que tenía desde ella.
Aquí en los ratos de relax...o cuando ya no me quedaban fuerzas para la piscina..
pues ya os lo imaginais....con mi terapia.

16 comentarios:

Florentina dijo...

Vacanta placuta !

Enma dijo...

Muy bonito paisaje, que lo disfrutes. Felices vacaciones!!!!!!!!!!

Maritza dijo...

Pilar....!!! precioso el lugar que nos muestra.... la verdad... placentero total.... te felicito... besos....y graciasssssssssssssssss

lola dijo...

¡¡Si que es bonito el paisaje!! me alegro que te lo hayas pasado tan bien ,te lo mereces wapa.Besitos

TupiBlue dijo...

Qué bonito... gracias por enseñarnos estos paisajes. Un besote.

KyRa dijo...

Yo estuve hace unos años ya en Peñiscola y me encantó!

Seguro que lo has pasado en grande

Artesaniamarian dijo...

VAya sitio más lindo que te has buscado para las vacaciones bonita...mira que me conozco bastante España, pero nunca me ha dado por ir allí, aunque tengo unos primos que iban muy a menudo... bueno tienes de todo !!!.. hasta te has llevado los abalorios...jajajaja!!!! está claro que relaja...me alegra mucho que te lo hayas pasado bien y vengas llena de color.. porque morenita si que estas..jajaja!! Yo sigo bastante blancucha porque el tiempo no ha sido muy bueno... pero en fin hay que ponerle buena cara...me encanta que estés tú también ya por aquí.. haber cuando tengo un minuto para subir mis fotos...Biquiños guapetona...

Gordita linda dijo...

...aaaaaahhhhhhhhhhhhhh....que envidiaaaaaaaa ....!!!!! ... jajajajajajajajajajjajajaa... .espero que disfrutes un montón....!!!!

besazos !!!!

loxe dijo...

Gracias por tus comentarios. Tu sitio de descanso tambien tiene unas vistas fantásticas supongo que mucha tranquilidad por eso haces esos anillos tan bonitos que todas querríamos llevar pero....

Paky dijo...

Precioso marco el de tus vacaciones!!! una vez he estado allí...y me quedé con la gana de ir al castillo...pero me gustó el lugar.
Besos y a disfrutar!!!!

Maite dijo...

Pero que bien te lo has pasadoooo!!!, unas vista preciosas, Peñiscola es muy bonita, aunque coincido contigo, que pena que no este más cerquita. Besitos.

Celeste dijo...

Pues que envidia!!!!!!!parece un lugar especial para relajarse que es lo que yo necesitoo,,,,,aunque ya me queda menos......me alegro que lo hayas disfrutado.

bacioccolata dijo...

ciao carissima amica dal web vedo dalle foto che le tue vacanze sono trascorse in un posto stupendo e la creazione dei tuoi meravigliosi gioielli ha tratto giovamento dal posto!! sai creare delle cose bellissime e io ti ammiro con grande affetto !!!

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

holitasss!! el proximo año, me avisas y nos conocemos en persona, vivo a 20 minutos de allí...Peñiscola es un lugar precioso como muchos de la comunidad valenciana...unas fotos fantásticas..y tus ultims creaciones tambien... besos...*

Kat_G dijo...

Vaya que la has pasado de lujo Pili!!!!!!!
Se ve un lugar bellísimo!!
Muchos besitosssssss

Terukka dijo...

que lindo lugar... ojala algun dia pueda conocerlo!!!!...
se nota que vinieste llena de energía... además que en la foto que estás con tus abalorios se nota que lo pasaste bien...