jueves, 28 de julio de 2011

Mini Honey


Este es el resultado de mi pulsera Honey, siguiendo el esquema de nuestra amiga Kndlas; http://kndlasbrillos.blogspot.com/search/label/Tutorial.




Y por fin he hecho la bola dodeflor...o algo parecido...




Bueno, y esto es de lo último que he estado haciendo estas vacaciones...
El colgante, es Uranus, de Emran; que lo hice a ratitos en los días de descanso...
y durante las vacaciones se me ocurrió hacerle la cadena en espiral Rope; 
que os parece??

Y quedan otras cositas....

16 comentarios:

Lyra dijo...

La pulsera es preciosa y por supuesto el colgante con la cadena son fantásticos ... Enhorabuena!!!
Besos!!!
Lyra

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Todos han sido muy bonitos!Te felicito!

Celeste dijo...

Bueno unos trabajos preciosos y esa bolita de flores no la conocía y me ha encantado,......felicidades Pili!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son muy lindos!!!!!!!!

sandra y cristóbal dijo...

La pulsera y el colgante son preciosos, pero el anillo me encantaaaaaaaaaaa, es genial. Felicidades. Un beso guapa.

Kat_G dijo...

Hola Pili, muy linda tu honey comb, muy elegante en rojo y negro, la bola es dodecabola, si es que es la que estoy pensando, jeje, el colgante con el collar está precioso, muy bien trabajado!!
Besitos guapa, y gracias siempre por tu ayuda!!

KyRa dijo...

qué bonito todo!
La bola me encanta!

Aprvecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte:
http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html
1 saludo

Gordita linda dijo...

......todo precioso !!! el colgante es finísimo !!!!

besos !!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

!Una obra muy bonitas!

Silvia dijo...

Que bonita te ha quedado la pulsera!!!!! pero el colgante es expectacular!!!!! una belleza!!!!

Enma dijo...

Has hecho unos trabajos muy bonitos. La mini honey es fantástica. Besos!!!!!!

Maritza dijo...

Pilar..... pero que productiva has estado!!!.... preciosos tus trabajos... me he quedado con la boca abierta.... un beso guapa....

lola dijo...

¡¡Bueno bueno,la mini honey preciosa de verdad con esos colores esta genial!!yo la quiero hacer tambien,la bola dodeflor monisimaaaaaa y el colgante Uranus con esa cadena espectacular.Te felicito por tu estupendo trabajo,besitos wapa.

esther dijo...

Preciosos trabajos !!! La bolita de las flores es una cucada !!! Besicos !!!

Artesaniamarian dijo...

¡Madre mia! La de cositas bonitas que has hecho... pero tú te has ido de vacaciones o de trabajo?... ya sé que relaja pero has trabajado mucho...jajajaja!!!.. pero son preciosas todas las cosas... Besitos.

Terukka dijo...

La cadena preciosa y el colgante más... te han quedado de película...
Descansaste en las Vacaciones... jejeje... no ya se... esto es una terapia y una verdadera locura... me encanta!!!
Besitos...