martes, 19 de julio de 2011

Que sorpresa!!!

  Bueno creo que debo hacer esta entrada....
aunque la mayoría ya os habéis enterado;
y ante que yo, por no estar en casa...
Pues bien solo deciros que en el blog de beads-perles
ha aparecido hoy publicada una entrevista, que me pidieron y me hizo mucha ilusión. Yo sabía que la entrevista tenía que estar al caer...pero, ayer regreso de vacaciones....y hoy la entrevista!!
Aquí tenéis el enlace, por si alguna no la ha visto...


Estoy super emocionada...
-por todos los correos que he recibido,
 enviándome sus mejores deseos para las vacaciones...
-por todos los que recibido dándome la bienvenida a la vuelta...
-por todos los preciosos comentarios que habéis dejado en la entrevista...
MIL GRACIAS!!!!
Este precioso ramo de flores me lo regala mi gran amiga Yoli; 
y me dedica de nuevo una entrada en su blog; 
me ha encantado....y con su permiso quiero compartir las rosas con todas las amigas...compañeras....seguidoras...
(hoy me he dado cuenta que ya son más de 200)
y demás personas que se acerquen a visitar mi blog.

17 comentarios:

Cristina dijo...

Felicidades y que bueno saber algo mas de ti!!! Un abrazo

Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista ... has tenido un bonito regalo de bienvenida después de tus vacaciones.
Un beso!!!
Lyra

MAGU dijo...

Bellissimo mazzo di rose! Passo per un saluto, ho molto apprezzato il tuo blog. Ciao, Magu

Enma dijo...

Te felicito por la entrevista. Estás guapísima y ya he podido ponerle cara a tu nombre y a tu blog, que antes no podía hacerme idea. Me alegro muchísimo. Espero que hayas disfrutado en tus vacaciones y ahora a disfrutar haciendo abalorios. Besos!!!.

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

felicidades.. te lo mereces... besotes!!

Maria dijo...

Enhorabuena por tu entrevista !!!!
Un saluto cordiale!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades por partida doble.Un abrazo.

Celeste dijo...

Que esperabas Pili, después de siempre dar llega el momento de recibir y creo que te mereces esto y mucho más. Enhorabuena por estar ahí!!!!

Maria Isasi dijo...

Un ramo de flores precioso, seguro que te lo mereces, y enhorabuena por tu entrevista.

drushiabalorios dijo...

enhorabuena :)

LUCILA dijo...

Hola, muchas felicidades, bien merecidas todas las felicitaciones, un abrazote!

Gordita linda dijo...

.... no te mereces otra cosa..... y es un verdadero placer poder estar aquí para compartirlo contigo !!!!!


un besazo enorme !!!!

Silvia dijo...

Muchas felicidades de nuevo por la entrevista!!!! y muchas gracias a ti por ser como eres, con un corazon inmenso!!!!
Y si tienes tantas amigas es porque nos cuidas y mucho!!!!!
Un besazo guapa!!!!!

Maria dijo...

Felicidades,me alegro un montón , te mereces eso mucho mas,y ya se como eres jajajaja, besos

bacioccolata dijo...

è sempre un piacere venire a farti visita nel tuo favoloso blog complimenti sei semmpre più brava!!!

bacioccolata dijo...

ho letto la tua intervista... e scopro che sei bella dentro, quanto sei bella fuori, un abbraccio ciao

Artesaniamarian dijo...

FELICIDADES!!!!.. por tu entrevista me alegro mucho por tí porque eres genial y me alegra ver tu carita dulce.. asi que de Ponferrada... casi medio gallega..jajjaja...espero que te lo hayas pasado muy bien y que vengas con grandes dosis de energía... yo... vengo hecho una piltrafilla porque me moví demás y despues el cuerpo lo paga... pero bueno ya me recuperare...Biquiños y muchas gracias por todo, sin tu generosa ayuda no podría hacer muchas cosas.