sábado, 30 de julio de 2011

Y más envíos!!


Bueno, veréis, esto se está convirtiendo en una rutina maravillosa...
me parece navidades en vez de verano....cada dos o tres semanas...
llega mi cartero personal con un paquetito para mi,
empieza la emoción, de quién será??
que me enviaran esta vez???
Creo que me estáis malcriando


En esta ocasión, viene ni más ni menos que de Chile!!
Lo envía otra amiga demasiado agradecida...que no soy para tanto..
Es una mujer encantadora..y creo que ya os he enseñado alguna vez sus trabajos, pero sino,os recomiendo un paseo por su blog.


Muchísimas gracias Maritzia, me ha gustado mucho todo...
y como te dije no hacía falta.

6 comentarios:

Kat_G dijo...

Qué chevere!!
Felicidades por este tan merecido regalo Pili!!
Muchos besitos!!

Maritza dijo...

Emocionadisima estoy!!!! porque has sido un amor para mi y siempre seras mi eterna agradecida...!!!! (perdona que no se me marcan los acentos en mi pc), me alegro mucho.... besos para ti guapa !!!!

NoNa dijo...

Me alegro que recibas tantos regalitos de tantas amigas que has hecho. Eres una persona estupenda. Besotes.

Artesaniamarian dijo...

Unos regalos preciosos... ese collar tiene que lucir muchisimo... me alegro mucho de ver como te responde la gente a tu linda forma de ser... Biquiños.

Maite dijo...

Que bonito todo, enhorabuenaaaaa!!!, parece que siempre es Navidad para ti, que biennn!!!.

Terukka dijo...

insisto... te lo mereces...
Besitos...