viernes, 29 de julio de 2011

Y otro paquetito...


Como dos días antes de irme de vacaciones, de nuevo mi cartero trae
un paquetito para mi...y de quién será ahora??


Este lo envía mi gran amiga María; Indimaria,
pero lo que no me podía ni imaginar es lo que esta preciosa cajita contenía..


Pues si!! El precioso conjunto que hizo María en alambre...
en la foto era precioso, pero nada que ver con tenerlo al natural, en mis manos...


Y nada más verlo, no pude resistir el ponérmelo...


Es una verdadera pasada...no se como darle las gracias...
no os podéis ni imaginar la ilusión y la emoción que tengo...
No se si merezco tantas cosas...pero me emociona saber lo que sentís por mi.

Mil gracias María!!!



8 comentarios:

Cristina dijo...

Un conjunto preciosísimo,no había visto nunca nada igual. Sí es verdad que lo que más nos emociona no es el regalo sino lo que ello significa. Muchas felicidades, ya te dije una vez que tienes amores por todo el mundo y eso quiere decir mucho. Un abrazo.

Lyra dijo...

Sin duda alguna te lo mereces ... Disfrútalo!!!

Gordita linda dijo...

.....jajajajajajajajajajajajaja... me hace gracia que cuando es para los demás.... siempre decimos... que se lo merecen..... que la gente les devuelve lo que dan..... que.....ppapapapapapapapapapapa......que por algo será....que...nanananananananananananana......y en cambio... cuando es para nosotras...nos da reparo reconocer... que la gente nos quiere....que si tienen un detalle con nosotras..... por algo será....

...JAJAJAJAJJAJAJA.... que raro es el ser humano...!!

.....me alegro muchísimo de que tengas esa sensación.... y de que sepas que se te quiere...

un beso !!!!

CRISTINA dijo...

Ale Pili que chulo!! Ahora a lucirlo

Un besito.

Celeste dijo...

Como me alegro por ti Pili, esto sólo demuestra la gran persona que eres. Mil felicidades!!!!!!!!!

Kat_G dijo...

Waooo FELICIDADES PILI!!!
Está muy bello!!
Qué bello es tener amistades tan lindas verdad??
Enhorabuena y a lucirlo como dice Cristina!!
Besitosssssssssss

Artesaniamarian dijo...

Precioso y muy chic.... no me extraña que estes dando saltos de alegría estas demostraciones de cariño alivian el espiritu y te llenan de felicidad.... un enorme abrazo...

Maria dijo...

Pues claro que se te aprecia y se te quiere, tu estas ahí siempre que te necesito , que menos que un pequeño detalle, que me alegro muchísimo que te haya gustado, un besote muy grande