lunes, 8 de agosto de 2011

Colgante Stella

A este colgante le tenía muchas ganas,
en cuanto tuve los rondeles, me puse a ello, 
pero el tamaño no era el adecuado...
y hasta que no lo he conseguido no he parado.



No se muy bien todavía que cadena le pondré...
como últimamente me da por hacerlas...
Pero no podía esperar para enseñarlo.
Espero que os guste tanto como a mi;
es el modelo Stella, de Perle4u....
una maravillosa artista que me encanta todo lo que hace,
y desde aquí quiero darle las gracias.

36 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Muy maravilloso!

drushiabalorios dijo...

Pero que chulo que esta me encanta
un saludo

drushiabalorios dijo...

pero que chulo que está me encantaaa
un saludo

KyRa dijo...

Qué bonito!!!
le pongas la cadena que le pongas quedará genial seguro.

1 beso

criss dijo...

Hola amiga, es una preciosidad, me encanta este colgante.
Siempre lo digo. Os admiro por tanta paciencia.

Muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo

Kat_G dijo...

Hoolaaa Pili!!!
Qué hermosa Stella has hecho!!
Está divina!!
Un encanto de diseño y de creación!!
A ver si luego la colocas ya con el collar =)
Besitos amiga linda!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es super lindo!!!!!!!!!!!
besitos

Gordita linda dijo...

...es muy bonito !!!!!

esther dijo...

Ayyyyyyyyy éste qué chulo !!! Aunque parece un pelín complicado con tanta rocallita, no? Besicos.

lola dijo...

¡¡Es una preciosidad,te felicito Pili es un colgante muy fino y elegante.

Cristina dijo...

Un colgante muy elegante con esos colores, tengo que hacerle. Realmente encantador. Besos.

Cristina dijo...

Este lo tengo pendiente, una maravilla, super elegante. Un abrazo.

Paky dijo...

Este es todo un señor colgante...me gusta!!!!!

Maritza dijo...

Hola!!!!te ha quedado toda una maravilla!!! te felicito....un beso guapa..

Maite dijo...

Pues un ole por ti, porque cuando hay que adaptar material, el esquema se nos queda patas arriba, y tú lo has bordado y te ha quedado preciosoo!!!

virginiavillodres dijo...

Está divina!!

criss dijo...

Hola Pilar, tienes un regalo en mi blog.
Un abrazo.

NoNa dijo...

Ese colgante es una preciosidad!

Unicornio dijo...

Qué elegante y fino este colgante, lucirá bien con cualquier cadena!!!
Besotes.

Vampirita osa dijo...

marreeee pili no se si es mi pc o tu bloogg, pero no puedo ponerte naaa por dios, y encima salia como seguidora tuya y ahora no toyyy, que liooo, pero en fin, que me encantan tus creaciones que te dejo el comentario que para una vez que puedo escribir y que este colgante es una chulaaaaaadaaaa y muchiiisimas gracias por tus ánimos , me hace mucha ilusión ver tus comentarios en mi bloggg muaaaaksssss y remuaaaaakssss, ahh y gracias por las revistas!!!

Vampirita Rosa dijo...

marreee que no puedo escribirte naa, no se si es tu blog o mi pc o mi cuenta google pero llevo tiempooo intentando decirte que me encantan tus creaciones, que este colgante es precioooosooo, y queria darte las gracias por tus comentarios en mi blog, me dan mucho ánimo. Ehh que no se porque no salgo como seguidora tuya , creo que estos del google me la tienen jurada jajajaj pero en fin, me encanta tu trabajo y graacias por las revistas, contigo si que aprendo también, con tanta ayuda es imposible que este mundo no te guste muaaaaaaksss

TupiBlue dijo...

Un colgante precioso, yo también estoy enamorada de él, esperando unos rondeles que también vienen en camino... Te ha quedado muy elegante, me encanta con los rondeles negros, parece azabache.
Un besote y feliz fin de semana.

lola dijo...

Hola! El colgante es muy bonito, con cualquier cadena que le hagas quedará estupendo.
Que tengas un buen domingo y una estupenda semana creativa.

Montse Joyitas dijo...

Precioso colgante, me encanta.
Un beso.

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Precioso collar, desde luego menudas manos! Gracias por los comentarios de mi blog, te diré que sólo me faltan dos meses. Besos

Marivi dijo...

Pero que cosas más bonitas tienes. Si no te importa, me quedo.
Besitos

Ana Isabel dijo...

Es preciooooooso!!!!, yo creo que con una cadena larga quedaría de cine.
Un besazo.

Maria Isasi dijo...

Ya estas dandole a la cabeza y buscando la cadenita, estoy deseando ver ese colgante montado..... es precioso.

Eugrafe dijo...

Ya te he devuelto la visita,me encanta tu blog, tienes muchas cosas bonitas.Gracias por elegir el mío para seguirlo, haré lo mismo con el tuyo y serás una amiga más.Saludos

tita dijo...

ME ENCANTA EN NEGRO MUY ELEGANTE Y LUCE MUCHISIMO,UN DISEÑO PRECIOSO.BESOS

Enma dijo...

Muy bonito Pili, ¡te ha salido precioso!. Besos.

Analva dijo...

Es una monada, queda desde luego precioso!!! besitos

Las kukadas de Sandra dijo...

Tienes en mi blog un premio para ti....besos

Perladora dijo...

Very pretty!

Bisaneta dijo...

Un colgante precioso Pili!!!!
Un besito.

Divas Bijoux dijo...

Que lindo Colgante, es una hermosa creación. Que lindo blog tienes. Te he dejado un regalito en mi blog y espero puedas pasar por el a recogerlo. Besitos.Te envio saludos desde México.