viernes, 5 de agosto de 2011

Crochet

Como ya os había contado en otra entrada; 
parece que el crochet donde mejor me sale es en el coche, mientras viajo.
Pues para hacer otra prueba, preparé una larga cadena de rocallas en el hilo correspondiente, para que el viaje de mis vacaciones fuera más entretenido y fructífero...Y este es el resultado de los kilómetros entre Madrid y Peñiscola.



Y como me gustó tanto el resultado...y eso que me pasé;
para pulsera era mucho, para collar poco.
Durante mis días de playa y relax, preparé otro hilo mucho más largo, 
para el viaje de retorno a casa.Y aquí veis el resultado de la kilometrada que separa Peñiscola de Palencia.


Y así voy ha tener un precioso conjunto de crochet,
 con rocallas azul montana y tupis de 3mm. rojo coral



Pero aún sin terminar, como habéis podido comprobar...
me puse a preparar otro que tenía a medias, para hacer la prueba de como salía haciéndolo en un asiento sin movimiento...ja,ja,ja!!!
Y este ha sido el resultado....lo he hecho en los descansos del trabajo, en la primera semana después del regreso de vacaciones.


Ahora voy si los termino...los remato...
y ....  listas para poner!!

21 comentarios:

KyRa dijo...

Qué chulas!!! Y eso de hacerlas en el coche me encanta jaja.

No tengo ni idea de como se hace el crochet pero me encantaria!!!

1 beso

Lyra dijo...

Pero que trabajadora que eres y que bien aprovechas el tiempo ... Bonitas piezas!!!

Gordita linda dijo...

... jajajajajajajajajajjaja... genial..... jajajajajajajajajajajaj..... son preciosos !!!

Maria Isasi dijo...

madre mia, cuanto has trabajado y que bonitos han quedado, y yo sin saber hacer crochet, se me resiste.

lola dijo...

¡¡Que bien y que bonito te quedó!! ya estoy deseando verlos terminados.Besitos wapa.

Maritza dijo...

Hola Pilar!!! que bonitos y la combinacion de colores...me gusta!!!! sensacional!!! yo todavia esta tecnica no la puedo dominar.. cuekkkkk, besotes guapa.

Unicornio dijo...

Están muy bonitas y mira que enganchan!!!!!!
Besotes.

miscositas-ixabelc3 dijo...

Me encanta el relax que te has pegado haciendo esta chulada!!!!
un beso

Cristina dijo...

Lo tuyo sí que es vicio, pues te han quedado estupendas.Besos.

sandra y cristóbal dijo...

Fantásticas Pili, creo que será lo próximo que le diré a Lucy que me enseñe, porque me encantaaaaaaa. Un besote.

Paky dijo...

Yo de momento el crochet lo dejo solo con hilo...pero a ti te ha quedado precioso el conjunto!!!!
Besos

dalanyo dijo...

como aprovechas el tiempo!!te han quedado genial

Mar dijo...

Tus viajes en coche son de lo mas productivos.
Por ciert, no te mareas haciendo crochet en el coche?

virginiavillodres dijo...

Que bonitos te han quedado todos, voy a tener que hacer yo lo mismo, haber si asi me sale jajajaja, pues me trae como loca y no le cojo el truco

Bisaneta dijo...

Que bonitas!!! Y que gusto da saber que no es una sola la que hace esas cosas en el coche...,en la sala de espera de la consulta del pediatra.....jejeje
Un besito.

Silvia dijo...

que bonitos te han quedado!!!! me encanta la conbinacion con tupis: preciosa!!!!

Maite dijo...

Pero vaya manera de aprovechar el tiempooooo!!!!, esta genial y encima te han quedado unos trabajos preciososss!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Jopiti,
El conjunto de alambre en crochet, insertar todas las cuentas en el alambre y luego empiezas una cadeneta de 3, insentar una cuenta y hacer cadeneta de 3 y repetir de lo largo que lo quieras. Puedes hacer cadeneta de 2 si piensas que es mucho espacio. Me escribes si tienes mas preguntas.
Tus creaciones en crochet son preciosas.
besitos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Jopiti,
Se me olvido mencionar que hice 3 tiras largas y lo forme en trenza y le puse el cierre.
Me escribes si me necesitas.
besitos

Terukka dijo...

Pilar!!! qué productivos tus viajes... yo hago lo mismo... y me encantaron los resultados sobre todo el negro con blanco... bellísimos todos...
FELICITACIONES....
Besitos...

Divas Bijoux dijo...

Que lindos crochets y vaya que aprovechas muyyyyyy bien el tiempo, jejej. Me encantan los colores. Besitos. ;)