lunes, 1 de agosto de 2011

Otra de premios


Pues bien, durante las vacaciones se me han amontonado los premios...
creo que ya los tenéis todas, así que no se a quien pasárselo...
pero no por eso iba a dejar de publicarlo, por lo menos para agradecérselo
a quienes me lo han enviado.
Es un solo premio, el del verano, que ya tenía, pero que lo recibo con mucho gusto otras cuatro veces más, como si fuera la primera...
pues para mi, lo más importante es el cariño y la amistad que conlleva cada uno, que lo hace especial por venir de cada persona en particular. 
En este caso, son:

Es una gran amiga, compañera de fatigas...de ilusiones...de dolores ...y alegrías

De María que decir...si es la amiga de todas...y ya la conocemos...es..
la mejor!!

Es una  nueva amiga y seguidora, un encanto!!

Es una gran artista, y mejor amiga.

Muchísimas gracias a todas!!!
Y bueno el premio le dejo ahí, para que la que no lo tenga se lo lleve...
pues todas os lo merecéis con creces...con todo mi cariño

5 comentarios:

TupiBlue dijo...

Gracias por tan bonita descripción y me alegro que ya estés de vuelta por acá... Besitos y cuídate.

Maria dijo...

Mil gracias por tus palabras, me las guardo muy cerquita del corazon, besos

Artesaniamarian dijo...

¡Hola Preciosa!. Vaya maravillosas palabras con las que nos describes a todas... la mejor eres tú que nos das tu alegría y ayuda constantemente... y sobre todo tu apoyo siempre... Espero que disfrutes mucho de la luz y energia del sol este verano y que recarges las pilas totalmente para enfrentarte de nuevo a los males del invierno...Perdona que no he podido entrar antes... me han venido los pintores según aterricé de las vacaciones, tengo la casa toda patas p'arriba....Biquiños maja y gracias por todo.

La Malisha dijo...

Gracias, Linda! No lo había visto hasta hoy... Discúlpame, soy muy distraída y no se de blogs, estoy aprendiendo en la marcha. Felicidades!
Estoy muy agradecida por este cariñito que me diste. Besos.

Creacions Maria Rosa dijo...

Felicidades por tantos premios!!, te he conocido a través del blog, eltallerdemarivi, tienes un blog precioso con creaciones preciosas, en mi tienes una amiga y seguidora más, por cierto mi nombre es Maria Rosa.
Muchos besos