martes, 2 de agosto de 2011

Otra pulsera


Este es el resultado de mis medias horas del descanso laboral...
si, si, en la media hora del descanso en mi trabajo me dedico también a esto...por algo es  mi terapia, me sirve para relajarme...desconectar un poco...
para luego seguir la jornada.
No se tiempo que hace que la empecé....
pero al llegar las vacaciones en Julio, estaba casi terminada, solo faltaban tres vueltas y el remate....
ahora ya está, le falta el cierre...por que como no tiene posible dueña...
no se la medida que necesita...


Es el modelo Alveoline, de la gran diseñadora Vyolina, a la que quiero agradecer desde aquí su generosidad al compartir siempre sus esquemas.




Y esto...pues iba a ser una pulsera para mi madre, 
la he hecho durante las vacaciones....
pero digo "iba" por que la voy a deshacer...
no nos gusta como sienta, creo que me he equivocado en el tamaño de los rondeles; aunque modifiqué el esquema, el resultado sigue sin gustarme.
El modelo es 

29 comentarios:

KyRa dijo...

Me encantan las dos!!!!
Por qué no te gusta la segunda pulsera??

La primera la veo curradísima, de verdad :-)

drushiabalorios dijo...

La primera es preciosa,es muy elegante,y la segunda seguro q cuando modifiques los rondeles te quedara de lujo.
un saludo

lola dijo...

¡¡Son requetepreciosas las dos!! y sino tiene dueña ¡¡adjudicada!! te la quedas y ya está, que para eso tu te has dado el trabajo date ahora el lujo de difrutarla.Besitos wapa.

Lyra dijo...

Creo que son muy bonitas las dos ... pero si a ti no te gusta la segunda, tus motivos tendrás :-)
Besos!!!
Lyra

SUSANA B dijo...

Son preciosas las dos.
Besos

Cristina dijo...

Sobre gustos no hay nada escrito y si no te convence, adelante. La marrón, preciosa, a ver si el jefe te da más descansos cuando vea ésta pulsera. Felicidades.

Maritza dijo...

Hola Pilar.... la primera esta bellisima.... me encantoooo!!! la segunda muy elegante... pero bueno el resultado esta a la vista.. y perdona que no se marca los acentos... please... un besote...

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Un trabajo fantastico!

loxe dijo...

Bonito trabajo me gustan las dos pero la roja me parece muy alegre y ademas va mucho con mi estilo. Besos Reme.

Toñi Payseo dijo...

La primera es preciosa, y la segunda también... en fin que me gustan las dos...queden como queden....

Unicornio dijo...

La alveoline es maravillosa con esos colores que has puesto!!!
Besotes.

LUCILA dijo...

Es que son unos trabajos espectaculares, te han quedado de lujo.

Gordita linda dijo...

...se ve super fina !!!!!.... y de lo más elegante !!!

...y aunque la segunda la veo bonita.... es a tí a quien tiene que convencer....

un beso.....

NoNa dijo...

Y que luego en casa se rían de mi diciendo que busco cualquier hueco para hacer "bolitas", jejeje es que tú me ganas. La pulsera te ha quedado espectacular, la segunda puede que sí que los rondeles sean muy grandes, pero tambén habría que verla al natural ya sabemos que las fotos no hacen nunca justicia. Besotes.

KyRa dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo!!

Mucha suerteee

Szikati dijo...

Wonderful!!!!!

PUREZA dijo...

La primera es preciosa y la otra yo la veo muy bien pero claro tu la ves mejor.Besos

Maria Isasi dijo...

A mi me parecen los dos diseños muy bonitos, ahora bien, a ti no te gusta como queda la segunda, a mi el rondel me gusta grandecito...... por que no haces una prueba con unos colores de delicas en gama con los rondeles, así yo creo que se suavizaria el trabajo, Es mi opinión, disculpa si me meto donde no me llaman. Un beso guapa.

Maite dijo...

La primera es un modelo que me encanta, y con esos colores mucho más, te ha quedado preciosa y la segunda, parece también muy bonita, a lo mejor puesta no lo es tanto, pero desde aqui también es preciosa. Besitos.

Maria dijo...

Pues a mi me gustan las dos, besitos

Pelantura dijo...

La Alveolin es muy bonita, unos tonos muy bonitos y sobre la que no te convence, pues a mi me pasa eso muchas veces, hago y deshago hasta que me convence, de todas formas, enhorabuena por tus trabajos.
Saludos, Anabel.

esther dijo...

Me encanta cómo te está quedando la pulsera Alveoline !!! La estás haciendo con rocallas, verdad? El color es precioso !!! Las dos son muy bonitas !!! Besitos

Artesaniamarian dijo...

Son muy bonitas las dos... desde luego la primera es de lujo muy fina y muy elegante... la segunda tambien es bonita.. pero creo que tienes razón los rondeles son quizás algo grandes o quizás con esos colores tan lindos se los pondría blancos o rojos o dorados y a los otros le pondría unos tonos más acordes como te decía María Isasi.. a mi no me hagas mucho caso que estoy muy dispersa.. desde luego el trabajo es impresionante... ya irás tu viendo que tienes muy buen ojo.. Biquiños reina.

sandra y cristóbal dijo...

Pues a mí me gustan las dos....pero tú eres la experta, si dices que los rondeles son muy grandes, pues será así... ya nos la enseñaras cuando la termines. Un besote.

Eva Maria Keiser dijo...

Delightful blog...bracelet is wonderful, super colors.
Greetings,
-Eva Maria

Terukka dijo...

pero por qué deshacerla???? está muy linda... en todo caso... si la deshaces publica el antes y después para ver como cambia... a mi me encantan las 2... besitos...

Curso varias manualidades dijo...

jooooo¡¡¡ me han encantado,pero la primera me ha enamorado. Eres una artistaza. Un beso enorme preciosa y gracias por tus comentarios.

Anilegra dijo...

que bonita ,y vaya trabajo!!!

Kat_G dijo...

Ayyyyyyyy que divinura!!
Esa alveoline te ha quedado espectacular en esos colores!!
Y la otra, está preciosa, sabes?? si la haces, que sea en los mismos colores, bueno, es mi opinión porque la combinación es estupenda, tal vez como tu dices, que con piedras mas pequeñas se ve mejor, pero la combinación es una delicia!! Como se llama??
Ahh Pili, quería decirte que cuando leo reader no me salen las imágenes de tus entradas, qué podrá ser??
A veces ni me doy cuenta de tu blog porque no me salen las imagenes!!
Bueno guapa, besitos, y gracias por todo lo que me mandas al correo!!