martes, 6 de septiembre de 2011

En la variedad....

Pues no se si en la variedad está el gusto o la envidia???
Porque a mi se me han antojado muchas cosas que he visto en los blog de otras amigas...y allá me he puesto manos a la obra.
Os estoy hablando de los maravillosos trabajos con alambre...aluminio...
 que hacen algunas compañeras.
Y esto ha sido el resultado de mi primera tarde de trabajo


No quedé nada satisfecha de los resultados,
 pues solo algunas piezas quedaron un tanto decentes..

Este par de anillos....

O estos otros...

Esta pulsera, no salio mal del todo....
pero en lo del tamaño....
no supe calcular, quedo muy pequeña; 
pero a mi sobrina le vino bien, se la regalé a ella, tiene 9 años,
 no le servía a nadie más.


Y claro, el anillo a juego...hasta de tamaño!!


Pero como una de mis defectos; o cualidad??
Bueno no se; es la cabezonería...
pues en cuanto pude, volví al ataque con el alambre


Y...bueno, esto ya tiene mejor pinta, no??


Creo que me queda mucho que practicar, 
pero este resultado si me dejó satisfecha.
Tanto que se lo  regalé a mi madre, así, porque sí,
porque ella se lo merece todo.


Y sería la presentación de mis primeros trabajos con alambre.








20 comentarios:

Lyra dijo...

Vaya con tu cabezonería ... ha sido muy productiva y todo te ha quedado genial!!!
Besos!!!
Lyra

Elendili dijo...

Jooooolines Piluqui, que pa ser un entrenamiento ya te vale!!! jajajajja chiquillaaa, pero si está todo genial!!, la última pulsera negra y plata me gusta sobre todo, es una maravilla. Pos verás tú cómo te enganchas, esto es un viciooooooo jajajja.
Muchos besos guapa.

Maritza dijo...

Hola... es lo que me pasa a mi veo muchos blog y no se por donde partir y alli me voy demorando.... pero no te preocupes que te ha salido fenomenal....y precioso!!! besos.

Kat_G dijo...

Ohhhh un espectáculo todo!!
Está bellísima cada pieza que has hecho, jeje!!
Felicidades y muchos besotes amiga!!
Gracias por todo lo que me mandas al correo, besotes!!

Zaid dijo...

Pues para ser la primera vez todo precioso, a mí me han gustado hasta los primeros trabajos. Pero ten cuidado porque el alambre engancha mucho, y cuando quieras darte cuenta no podrás parar.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Un trabajos muy preciosos!Te felicito!

Cristina dijo...

Ya te has enganchao al vicio,eh! Pues te han quedado de fábula para ser los primeros trabajos.

LUCY dijo...

Fantastico.....te han quedado unos trabajos bellisimos.....

Celeste dijo...

Pues menudo arsenal has preparado!!!!me encantan....besazos

TupiBlue dijo...

¡Qué conjunto de cosas bonitas!. Pili, no puedes enseñarlo todo de golpe que me va a dar un chungo al corazón... uf, es precioso todo, no sabría con qué quedarme.Los brazaletes son una preciosidad.
Felicidades por una tarde tan bien aprovechada y muchos besitos!

PUREZA dijo...

Tus primeros trabajos?pues como te ha quedado,cada pieza es una joya!!!!

drushiabalorios dijo...

Pues vaya con tus comienzos,ya quisiera yo comenzar así también algunas cosas,jajaja,muy bonito todo,el último conjunto de la pulsera con la perla precioso
besos

Pelantura dijo...

Pues tu si que me has dado envidia y como culo veo, culo quiero, quizá empiece con el aluminio. Muchas gracias por mostrarnos tus trabajos. Enhorabuena!!!

Eugrafe dijo...

No creo que que sea cuestión de envidia, es que cuando tenemos tantos bichitos dándonos vueltas en la cabeza queremos probarlo todo. Te han quedado geniales.Besos

Gordita linda dijo...

...esa es mi Piliiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!..... jajajajajajajajajajajaja.... como me gusta le gente cabezota, dios !!!!!! jajajajajajajaja.... están genial...!!! yo soy de las que opina ..... que de los errores también se aprende.... y siempre se procurará hacerlo mejor.....

...sabes que tengo el defecto de ser sincera.... y tengo que decirte que hasta los primeros me encantan !!!....
...verás como vas evolucionando.... como llegará un momento en el que el alambre te dirá por donde quiere ir.....y será cuando esas piezas que vemos a las compañeras.... tendrán ese toque tuyo irrepetible...!!!!

...ánimoooooooooooooooo.... que los comienzos son de lujo !!!

...besos !!

criss dijo...

Jolín están divinos, hace tiempo lo intente y desistí jejejej.

Gracias por tu comentario, si en estos tiempos has de aumentar la creatividad, hay mucho de todo jejejej.

Un abrazo

Marivi dijo...

A mi me parece que te ha quedado todo precioso. Venga, venga!!! a darle al alambre jajajaja.
Besitos

ireneli dijo...

Yo lo veo genial todo!!! besos.

Bisaneta dijo...

Pues para ser el primer ensayo, que productividad!!! Y te ha quedado muy bien, esa pulsera me encanta!!!
Un beso.

Maite dijo...

Vaya manos que tienes te sale todo bien y cuando te pones, te pones cuantosssss!!!, todo es muy bonitoo!!!