sábado, 10 de septiembre de 2011

Mas cositas terminadas


Bueno y por fin ya puedo enseñaros como ha quedado terminado 
el colgante Uranus, de Emran.


Le hice un collar largo de espiral rope,
 con las rocallas y las delicas que utilicé en el colgante, 
pero en vez de cerrarlo, 
un extremo lo cosí al colgante y en el otro le hice una barrita,
de tal forma que el propio colgante es parte del cierre.
Me parece que ha quedado muy original....
o por lo menos eso dicen quienes me lo han visto puesto.



También he rematado otra pulsera que llevaba mucho tiempo rodando
 por la bolsa de los abalorios..


Es una cosita muy sencilla, hecha de retales y sobras...
ya sabéis, de esas que terminan siendo mis favoritas y que son las que más me pongo, por eso, por sencillas.
Las vi en el blog de  Kristal, en el que ella lo explica muy bien.
Yo ni siquiera la he hecho entera, por aquello de que es de sobras y no me quedaban más facetadas.




21 comentarios:

Kat_G dijo...

De verdad que sí, te quedó super original ese colgante con su collar!!
Y la pulsera, muy buena idea hacer algo con los materiales que van quedando, se aprecia muy bonita!!
Besitos guapa y gracias por todo!!

Lyra dijo...

Creo que te ha quedado precioso y sin duda alguna es original!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Todas tus creaciones son muy bonitas!Te felicito!

Carso // Su dijo...

Que preciosidad, te han quedado genial las dos cosas, para mi prefiero la pulsera por que así sencillita me las pongo mucho, pero el collar es una obra de arte con el cOrdón que le hiciste.Enhorabuena por tanta belleza, biquiños y siempre gracias por todo, eres estupenda

Celeste dijo...

Un collar precioso!!!!!pero menudo trabajo te ha debido costar y esa pulseritaaaaaaaaaaaa............una monada

Maria Isasi dijo...

Un trabajo, muy muy currado, me encanta el detalle del cierre, una muy buena idea.

PUREZA dijo...

Has hecho unas verdaderas joyas,con unos colores muy finos !!!!!

Maite dijo...

Que maravillas, la pulsera es preciosa, pero el colgante es todo un espectaculo, que bonitoooo!!!

Maritza dijo...

Hola guapa!!!!! como has estado..... precioso tus trabajos.... eres como un rayo de rapida.... besos..

sandra y cristóbal dijo...

Hola Pili, el collar espectacular, un diseño maravilloso y la pulsera es también preciosa. Felicidades por tus trabajos y muchas gracias por el tiempo que nos dedicas. Un besote.

drushiabalorios dijo...

muy bonitos los dos,pero el collar es divino.
besos

LUCY dijo...

Fantàstico......precioso y maravillosos trabajos.....un beso.

lola dijo...

¡¡Es una moneria de pulsera!!,no siempre los trabajos mas laboriosos son los que mas nos gustan,la sencillez a veces nos gusta mas y el colgante es una maravilla y muy original.Besitos wapisima.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Super lindos!!!!!!!!!!!!!!

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Genial el Uranus, lástima que no se aprecie en la fotografía. Es una pieza muy original y has tenido una gran idea con éso de que haga de cierre. Besos Pili

Enma dijo...

Preciosos los dos trabajos el colgante y la pulsera. ¡Muy bonitos!!!!!!!!! Besos.

Zaid dijo...

El collar es impresionante y la forma de cerrarlo es una gran idea, sólo falta que nos enseñes la foto de él puesto para que todas valoremos mejor este trabajo tan fantástico que has hecho.

esther dijo...

El collar muy bonito, y como dices, original con ese cierre. La pulsera ha quedado muy mona y buena idea para aprovechar la de bolitas sueltas que andan por ahí !!! Un beso.

Marivi dijo...

Las dos cosas te han quedado genial pero la idea del collar me parece de lo más original.
Besitos

Gordita linda dijo...

...coincido con todas !!!.... super original !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... me parece una idea maravillosa !!!! te ha quedado de vicio !!!


besos !!

Eugrafe dijo...

El collar y la pulsera te quedaron geniales.Besos