miércoles, 28 de septiembre de 2011

Menuda tanda de premios....

Se me siguen amontonando los premios...
Y cuanto más los dejo, más crecen,

 Este lo recibí de Marivi; http://eltallerdemarivi.blogspot.com/
ya no recuerdo cuando, le pido disculpas por mi tardanza.
Y ahora tenía que concédeselo a 10 blog amigos:





Este es un regalo que nos ha hecho María rosa; 
Es para celebrar sus primeros 50 seguidores
Os invito a que paséis a conocer su blog, es muy interesante.




Este es el premio más dulce que he recibido nunca...
me lo he enviado mi gran amiga Ana;
Y ahora yo se lo tenía que pasar a 5 blog amigos:




Este, me lo enviaron dos grandes amigas; 
Las normas de este premio, incluye, contestar a una pregunta;
* ¿Dejarías el cielo por alguna persona especial?

Sin pensarlo; por cualquiera de mis dos hijos, si duda alguna.
Y ahora debería pasarlo a otras 10 amigas:






Este otro llegó del blog de Eugrafe; es una de mis nuevas amigas y seguidoras.....
bueno, lo era cuando me envió el premio, como ha pasado tanto tiempo..
ya casi es antigua...
Perdón por el retraso, a todas, pero...
bueno sobran las escusas.
Las reglas de este premio, incluían contar 7 cosa sobre mi y pasárselo a 10 blog:

Muchísimas gracias a todas por estos premios....los montones de comentarios maravillosos que me habéis dejado...
Tengo un gran problema, y es el poder entregar todos estos premios; 
muchas ya los tenéis....
son tantos y se los debería pasar a tantas amigas....
tendría que escoger; 
y además que eso no me gusta mucho....me llevaría tanto tiempo...
que nunca me pondría al día con las entradas del blog.
Por eso he decidido, que lo recibáis todas!!
Así que cuando paséis por aquí, llevároslos con todo mi cariño y un fuerte abrazo.
Mil gracias 






















10 comentarios:

Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

Silvia dijo...

Felicidades por tus premios, guapa!!! te los mereces todos!!!!

Maritza dijo...

felicidades guapa !!!! te lo mereces de verdad.....

Cristina dijo...

Muchas felicidades por esa enorme cantidad de premios. Un besazo.

Enma dijo...

Te los mereces todos así que, ¡A disfrutarlos!!!!!!!!!! Besos.

Eugrafe dijo...

Enhorabuena, te mereces todos los premios del mundo.Besos

tita dijo...

Felicidades por tanto premio,te los mereces.Besos

Marivi dijo...

Enhorabuena guapa, te mereces todos los premios. Y no te preocupes por la tardanza, yo también llevo un retraso tremendo con los blogs y no llego a todo. En fin, es lo que tiene ser bloguera jajajaja.
Besitos!!!

Ana Isabel dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!, te los mereces todos y cada uno de ellos.
Un besaaaazo.

LUCILA dijo...

Felicidades, y mas felicidades! y gracias por acordarte de ella, de aquella, de tu, de ti, de nosotros, de nosotras, de aquel y de aquella, todas nosotras heheheheheh, por los premios! yo voy a ver cual me llevo, por eso de dejarle a las demás ninas carinosamente ah!