viernes, 2 de septiembre de 2011

Premio por partida doble


Este precioso premio lo recibo por partida doble!!
Y yo encantada!!!
El primero viene del blog de Krishttp://criss-creacioneskristal.blogspot.com
son dos bellísimas personas y unas amigas geniales....
muchas gracias a las dos por acordaros de mi.
Bueno, y ahora debería de pasarlo...a cuantas??
si yo lo tengo por duplicado, tendrías que enviárselo a ....
unos 20 blogs!!!
Allá voy:


Ha sido difícil tener que escoger...
pero como se me van acumulando los premios....
espero tener  bastante para todas.....
porque TODAS vosotras sois las que 
 me alegráis todos los días!!!
Con vuestros comentarios....vuestras visitas...vuestros correos...



19 comentarios:

Maritza dijo...

Aplausos para ti que realmente te lo mereces!!!!!! guapa bonita.... nos vemos y graciiasssssssssssssssssssssss

LUCY dijo...

No digo yo, eres un SOL, siempre con atenciones y acordandote de todas, gracias amiga....un besote.

Cristina dijo...

Estamos en época de premios y tú no vas a ser menos. Muchas felicidades y a ver si hemos recargado las pilas y empezamos a trabajar!!!!. Un abrazo.

Maria Isasi dijo...

Enhorabuena guapa, por este premio, lo tienes muy merecido este y muchos más. Besos.

Kat_G dijo...

Uyyy que fabulosa lista, jeje, pues guapa, muchas felicidades por tu premio!!
Gracias por mencionarme, me alegro que recibas con tanta alegría este premio!!
Un besote y gracias por toda tu ayuda siempre!!

Gordita linda dijo...

....vaya sorpresaaaaaaaaaaaaaaa...................que vengo a felicitarte por el premio...y veo que me lo has pasadoooooooooooo !!!!... mil gracias !!!

... si pasas por mi blog y no lo ves... no creas que me he olvidado de ponerlo... porque voy ahora mismo para allá.... lo que sucede es que estoy haciendo cambios..........y los voy a poner todos juntitos en la pestaña de arriba ... donde pone PREMIOS....allí estará !!!!!

un besazo enorme !!!!

Marivi dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Tienes un blog precioso con unos trabajos geniales así que, es normal que te den estos premios.
Bueno, ahora no se si llevarmelo o no jajajaja. Es que veo que está mi nombre pero no con mi blog jajaja. Supongo que es una confusión porque has vuelto a poner el blog de Guadalupe. Bueno, yo por si acaso me lo llevo y a ver quien es capaz de venir luego a quitarmelo jajajaja.
Besitos

jopiti dijo...

Perdona por el error Marivi...ya sabes fallos de la informática...y muchas gracias por decírmelo, creo que ya está solucionado.
De todos modos, el premio es tuyo por derecho propio...que lo disfrutes!!!

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades por tus premios tan merecidos, Pili. Y mil gracias por acordarte de mí, me lo llevo con mucho cariño y en cuanto tenga un minuto lo publico para presumir.
Besitos!

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Gracias bonita ya lo he publicado en mi blog.
Un abrazo Pili....

Enma dijo...

Holoa Pili, primero te felicito por este premio que te han dado y luego te doy las gracias por pasármelo a mi lo que me llena de alegría. Paso a ponerlo en mi blog y te mando un beso muy apretao.

virginiavillodres dijo...

Muchisimas gracias de nuevo Pili, tu si que vales un monton.

criss dijo...

Jooooooooo Que suerte tenerlo doble y así poder pasarlo a más amigas.
¡ Eres genial!!!!
Besos.

Alisè dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, a ver si tengo un rato libre y publico el monton de enlaces que me has mandado.
Besitos

Bisaneta dijo...

Pili , muchas gracias por pensar en mi para este premio!!! Me ha hecho mucha ilusión.
Un beso muy grande y gracias!!!

Eugrafe dijo...

Felicidades por los premios. Besos

lola dijo...

Buenos días guapa, perdona mi tardanza en pasar por aquí pero como no apunte las cosas, en fin que la memoria me falla un poco. Muchísimas gracias por acordarte de mí, un beso muy fuerte y sigue haciendo esos trabajos tan bonitos.
saludos,

Sonia Fdez Quiroga. dijo...

Muchas gracias Pili por acordarte de mi! me lo llevo a mi blog, felicidades por todos tus trabajos y por ser tan buena persona. Besos

Maite dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!, y gracias por acordarte de mi, me lo llevo, Muchisimas gracias.