jueves, 8 de septiembre de 2011

Pulseras de cuero


Hacía mucho tiempo que no trabajaba con cuero, y lo echaba de menos...
además tenía unas cositas pendientes de hacer...
todavía le debía una pulsera de cuero y perlas a mi madre, 
y yo sigo sin ella; cada vez que hago una a alguien se le antoja... 


Y aquí están, la de arriba es para mi madre,
la otra se supone que me la quedaré yo??

Y otra más....
Y ya de puestas...pues nada que me salen como churros....

Y esta, que ahora es mi favorita...


Con cual me quedo???


Espero que os guste alguna.
Muchas gracias por vuestros comentarios.





22 comentarios:

LUCY dijo...

Te han quedado de lujo, precioso trabajo......

Cristina dijo...

Mira que quedan bien estas pulserinas y el juego que dan, montones de formas y colores. Son una monada.

Luzmina Jalil dijo...

Están bellísimas! me encantó la del nudo enorme!!... no me sorprende que apenas las terminas, encuentren dueña, pues son muy lindas!!

Eugrafe dijo...

Todas son preciosas, cada día una ténica nueva.Besos

Celeste dijo...

Me encantan todas!!!pero la del nudo turco está de vicio,....mil felicidades y hazte ya una para ti por Dios!!!!

TupiBlue dijo...

Pili... ¿que esperas que nos guste alguna?... ji ji... A MI ME CHIFLAN TODAS!!!!!. Yo me quedaría con todas, son a cual más bonita. La última es preciosísima.
Muchos besos, guapetona!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Bonita colleccion!Trabajos maravillosos!

Lyra dijo...

Alguna??? ... a mi me gustan todas ... pero la del uno ese grande que no se como se llama, me encanta ... .-)

Enma dijo...

Pues hay una gran variedad de modelos y todos son preciosos. Me gustan todos así que no podía elegir. Te felicito por el buen gusto que has tenido al elegirlos. Besos.

Divas Bijoux dijo...

Que lindos todos. Me gustan mucho las combinaciones que haz usado con el cuero. son hermosos, felicidades. Besitos

Creacions Maria Rosa dijo...

A mi me gustan todaaassssss!!!! , no sabría cual escoger, es un dilema
Besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encantan todas!!!!!!!!! esos nuditos me gustan!!!!
besitos

Gordita linda dijo...

.....me gustan mucho todas....!!!.... pero me quedo con la del nudo turco, como la mayoría de las chicas !!! ..

ME ENCANTAN !!!

un beso !!

lola dijo...

¡¡Son muy bonitas todas, a mi es que el cuero me encanta pero como preguntas que con cual te quedas a mi me ha gustado mucho la del nudo josefina con perlas, es preciosa!!.Besitos wapisima.

loxe dijo...

Los trabajos en cuero siempre quedan bien y tus pulseras están de lujo. Muy bonitas!!!. UN beso Reme

NoNa dijo...

Que bonitas tooodasssss! preciosas. Besotes.

Marivi dijo...

Son todas preciosas. A ver si consigues quedarte de verdad con la tuya jajaja. A mi es la que más me gusta.
Besitos

calabacina dijo...

Pues escondelas!! Pilar,que te dejan sin ninguna...ainss que no aprendes,si es que no se puede ser tan buena.Mañana hay kdd en casa,si te apeteces ya sabes dónde estamos.

Enma dijo...

Pili, en mi blog hay un premio para tí, espero que te guste. Besos.

Maite dijo...

Vaya colección, son todas preciosassssss!!!!

Ana Isabel dijo...

No sé cual me gusta más, son todas una preciosidad!!!!
Un besazo.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
BSSSS