lunes, 5 de septiembre de 2011

Seguimos con los premios


Y es que durante estos días me han llegado un montón de premios....
Llevo varios días intentando actualizar el blog...
pero entre el trabajo...el cansancio...además ahora estamos en ferias en Palencia; es San Antolín, el patrón de la ciudad;....
y lo lenta que soy, subiendo fotos, retocándolas, preparándolas...



Este gracioso premio me llega de manos de una gran artista y mejor amiga...


Ahora he de pasarlo a otros tres blog...


Es porque son tres maravillosas artistas...y además super generosas, pues comparten con todas nosotras sus creaciones.
¡¡¡Muchísimas gracias a las tres!!

 Además a este premio, hay que añadirle una confesión; nuestro sueño...
El mío es tan sencillo y tan grande a la vez...
solo quiero ser feliz....teniendo a mi familia unida, salud, trabajo...
y pido lo mismo para todas las personas que conozco.



Este otro precioso premio me llega de una gran persona, con la que comparto muchas cosas en común, 


Y este lo quiero compartir con todas las amigas-compañeras de dolores y de blog.
No me gustaría nombrarlas y olvidarme de alguna...
por eso lo dejo aquí para que todas las enfermas de Fibromialgia que pasen por aquí lo recojan con todo mi cariño y comprensión.
Ánimo amigas quizás pronto lleguen mejores días para nosotras.

8 comentarios:

Lyra dijo...

Enhorabuena por todos tus premios ... te los mereces ... :-)

tita dijo...

Felicidades por tus premios,muy merecidos.Besos

cinderella dijo...

Hola preciosa!! Espero que me salga el mensaje por una vez.
Por desgracia, este premio sí que me lo merezco y siento muchísimo que haya tanta gente como yó, como tú, que así sea.
Espero que con el tiempo, haya alguna cosa para poder curarnos, ese día, nos tendríamos que reunir todas a celebrarlo por todo lo alto(vamos que se despida mi familia de mí por un mes lo menos) De mientras hay que luchar por nuestros derechos, yó ya he cogido un abogado, que me ayude a solicitar una incapacidad, que es lo que deberíamos tener todas.
Gracias Pili cómo siempre y me lo llevo para mi futuro blog. Un besote enorme. Yoli

Marivi dijo...

Felicidades por estos merecidos premios.
Un beso y mucho ánimo.

Gordita linda dijo...

...muchísimas felicidades por tan merecidos premios !!!

Monjka dijo...

:) sei davvero gentile!! grazie per il premio, per le belle parole e per avermi pensato!!! sei tu molto generosa :) besos

Eva Maria Keiser dijo...

Thank you!
Greetings,
-Eva Maria

Maite dijo...

Enhorabuena por tus premios y también por tus palabras de deseos, ojala a todos se nos cumplan. Besitos.