sábado, 3 de septiembre de 2011

Trabajos nuevos

Y entre premio y premio....
os presentaré alguno de los trabajos que he estado rematando...
algunos llevan mucho tiempo empezados...otros salieron de un tirón en dos días...

Son las impresionantes bolas Fátima,
de la magnífica diseñadora y creadora Perle4U.
Le tenía tantas ganas...y se me dio tan bien, que en dos días hice una, y me pareció poco, así que en otro día de descanso, hice la otra.
Parece mentira como cambia la apariencia de una pieza según la combinación de los colores que elijamos....
Las he fotografiado juntas para que se vea bien esta diferencia que os comento;
no parece que sea la misma pieza; pero espero que os gusten...por lo menos una...

24 comentarios:

Lyra dijo...

Tienes toda la razón ... una pieza parece diferente a otra según los colores que utilices.
Te han quedado muy bonitas las dos ... pero la negra y roja es espectacular ... Te felicito!!!

MILARTESANA dijo...

Hola Pili, primero de todo decirte que eres un encanto, y segundo que las fátima son preciosas las dos, si tuviera que elejir lo tendría crudo, bueno por los colores que me pongo seria la de las gotas verdositas pero la negra es una pasada ya me la imagino puesta con un sueter negro y quedaría de lujo, tengo unas ganas de hacerme una que arrastro desde que la vi en la Kdd. de Madrid, peroooo no se si seré capaz, enfín como decimos en Galicia "maloserááá" jeje..
Gracias tambien por el primio y por acordarte de mí...
Un besota guapa¡¡¡¡
Mila

LUCY dijo...

Fantàsticas, son fascinante, cada una en su tono es espectacular, me encanta.....muchas gracias por todo amiga

Kat_G dijo...

Tienes razón, pero ambas están divinas!!
A mi me gusta la de la izquierda, aunque la negra también jaja, es más elegante, la otra es más tierna por los colores, pero las dos te han quedado de lujo!!
Adorables!!
Un beso Pili!!

Marivi dijo...

Te han quedado preciosas las dos!!! Besitos

Enma dijo...

Caramba Pili, pero que bonitas son tus bolas Fátima. Tienen unos colores fascinantes. Como las vean nuestros amigos árabes, se van a quedar embelesados, son preciosas. A mi me gustan las dos, las has hecho perfectas. Besos.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Un dinseno bellisimo con bonitos colores!Te felicito!

Maritza dijo...

Hola guapa.... precioso y novedoso.... lindos los colores.... besos

Creacions Maria Rosa dijo...

Son preciosas estas bolas, y a ti te han quedado divinas, felicidades.
BesitoS!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son lindisimas!!!!!!!!

drushiabalorios dijo...

Andaaaa que bonitas bolitas,me encanta la negra con rojoo,preciosas,y decirte que la estética de tu blog es bien bonita,las haditas yaaaa ufff me pueden son preciosas.
besos

Perladora dijo...

Fantastic and beautiful!! Good work! :-)

Cristina dijo...

Tienes razón en decir que el color cambia el aspecto de una misma pieza, a mí me gustan la dos pero el azul me pierde. Creo que para pendientes quedarían genial. Un trabajo perfecto. Un abrazo.

criss dijo...

Hola Pili, lo de siempre, admiro vuestra paciencia. Preciosas estas bolas. Me gustan las dos, cada una en su estilo.
Un abrazo y feliz domingo.

esther dijo...

Te han quedado preciosas !!! Besos

Cari dijo...

Son preciosas las dos, pero la negra y roja me gusta más. besitos...

lola dijo...

¡¡Pues claro que me gustan las dos y muchoooooo!! yo afortunadamente tengo una en mi poder que tuve la suerte de obtener en la kdd este año y estoy como loca con ella ¡¡es preciosa!!.Que las disfrutes wapa son uma joya.Besitos.

CRISTINA dijo...

Son una maravilla!!!

Un besazo

PUREZA dijo...

Las dos preciosas,no sabria cual elejir,gracias por el premio guapa!!!!

Maria Isasi dijo...

Preciosas Pilar, ahora a espperar que nos las montes.... para ver el resultado final. No sabría poe cual decidirme.

ireneli dijo...

Es un trabajo muy original!!! besitos.

Eugrafe dijo...

Son preciosas.Besos

Unicornio dijo...

Ambas son preciosas, son muy llamativas, especialmente la roja y negra!!
Besotes.

Maite dijo...

Las dos son preciosassss!! y si parecen distintas, yo ya sabes me tiro por los rojos.