lunes, 12 de septiembre de 2011

Un sencillo collar y más premios

Entra delicas y rocallas, hice otro alto, para crear este sencillo collar.


Está basado en la pulsera Star flower, de Jaycee.
Primero hice una pieza para ver que tal quedaba...
y después de meses se me antojó hacer con ella un collar.
Por si alguien le interesa, el esquema lo podrá encontrar aquí.


Y sigo con los premios....


Este brillante premio, me lo concede Sandra; http://laskukadasdesandra.blogspot.com/
que es una verdadera estrella de la creatividad, 
si no me creéis pasaros por su blog.
Ahora tengo que pasárselo a 6 blog, y después contaros cual sería mi sueño.

He escogido estos por que son de los últimos que se han apuntado como seguidores de mi blog.
Mi sueño: Ser feliz

30 comentarios:

MarySol dijo...

Hola! muchíiiiiisimas gracias por el premio que me has pasado, en un huequito que tenga lo recojo, y decirte que me ha encantado el collar ¡es muy bonito!
Un besito......

Lyra dijo...

Un collar sencillo y muy bonito ... me gustan mucho los colores ... :-)
Felidades por tu premio!!!

Kat_G dijo...

Qué bello te ha quedado el collar!!
Felicidades por el premio!!

Cristina dijo...

Sera sencillo pero muy hermoso!!! Un abrazo

Unicornio dijo...

El collar es precioso, tiene mucho encanto!
Felicidades por tu premio!
Besotes.

LUCY dijo...

Te ha quedado de lujo.....precioso.....

Cristina dijo...

Sencillo pero no por eso menos bello. Me encanta!!!

Gordita linda dijo...

.....es una preciosidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... me encanta !!!... y los colores una maravilla !!!

felicidades por el premio !!

lola dijo...

¡¡Monisimo,monisimoooooo!!

sandra y cristóbal dijo...

Me encanta el collar, los colores son maravillosos, muchas felicidades guapa. Y felicidades también por el premio, te mereces este y mil más. Un besote.

esther dijo...

A mí me encanta !!! Me parece preciosísimo !!! Ahora a por la pulsera y menudo conjunto de lujo !!! Besos

Enma dijo...

El collar es precioso. Muy bonito. Felicidades por los premios. Besos.

Silvia dijo...

Una preciosidad!!! y felicidades por los premios: te los mereces guapa!!!! Un besito!!!!

Maria Isasi dijo...

Felicidades por el premio, te mereces ese y muchos más y un collar precioso muy fino.

Maritza dijo...

Hola... sencillo pero precioso.... te lo mereces.!!!... besos guapa..

NoNa dijo...

El collar es una monada. Felicidades.

Curso varias manualidades dijo...

Que decirte que no te hayan dicho ya es una preciosidad¡¡¡¡¡¡ Es que eres muy grande. Un besooooooo enorme.

tita dijo...

El collar es una monada,lo sencillo tambien es bello,y felicidades por tus premios.Besos

Vampirita Rosa dijo...

Que preciosidad de collar, a veces en la sencillez está el gusto. Enhora buena por todos tus premios, menos mal que los puedes poner aquí en tu rinconcito, porque si los tubieras que colgar en casa, te faltaban metros de pared para tanto premioooo!!! enhorabuena son todos muy merecidos. muaaaaaaksss

Ana Isabel dijo...

Me encanta el collar, es precioso!!!!
Muchas felicidades por todos tus premios, que te mereces de sobra.
Muchos besos.

Marivi dijo...

Enhorabuena por tu merecidísimo premio. Con la de cosas bonitas que tienes y con lo maja que tu eres, pues no es para menos.
Y muchísimas gracias por pasármelo. He tardado un poco en agradecértelo pero es que ando un poco atacada estos días y tengo las cosas del blog un poco retrasadas.
A ver si encuentro un ratito (a ver si es hoy mejor que mañana) para llevármelo a mi casita.
Muchos besotes

Creacions Maria Rosa dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces, y el collar te ha quedado precioso,muy bonito.
Muchos besos

ireneli dijo...

Sencillo y muy fino!!! besitos.

calabacina dijo...

Super vistoso y como sigas acumulando premios no sé dónde los va a meter!! besos

Maite dijo...

Es un collar muy bonitoooo!!! y los colores muy chulos.

Toñi Payseo dijo...

Muy linda... los colores me encantan... y el diseño parece sencillo pero elegante....

Sal_Ma dijo...

El collar no sé si será sencillo, pero lo que sí es, es precioso!!!!!
Y enhorabuena por tus premios.

Cari dijo...

Felicidades por los premios y el collar, te a quedado precioso!!!!!!!!, besitos.

maria dijo...

Hola.

Encantada de conocerte, gracias por seguirme, estoy viendo tu blog y tus trabajos asi que si me lo permites yo tambien te sigo. Dios mio, hay tantas cosas bellas que no me da tiempo!!!
Un saludo

La Malisha dijo...

Quedó precioso! Otra tarea realizada! Felicidades.
Te envié un correo electrónico, por favor léelo y luego hablamos.