lunes, 10 de octubre de 2011

El regalo de Carolina


Y este es un premio-juego, muy especial de nuestra amiga Carolina
creo que somos muchas las que lo hemos recibido, y además de ser un precioso premio...es una maravillosa idea, para que tod@s nos conozcamos un poquito más.

1ª- ¿Cómo conociste mi blog?
Creo recordar que fuiste tu la primera que vino a mi, te hiciste seguidora, 
y luego por ahí conocí el tuyo.
2ª-¿En que te inspiras para crear nuevas piezas de bisutería?
Pues...son tantas!! Unas veces cosas que veo por los blogs...otras por esquemas que me dan varias amigas...y escasamente, mi propia imaginación.
3ª- De todas las piezas que se pueden hacer, ¿que es lo que más te gusta hacer?
Bueno, quizás las pulseras y los pendientes que es lo que más uso,
 y lo que más me piden.
4ª- ¿Que te impulsa a comentar los demás blogs?
La admiración que me causa las piezas que veo...la amistad, y la asertividad; 
pienso en la sensación tan maravillosa que siento cuando alguien comenta en mi blog, el subidón que me da a la autoestima...
5ª-¿Cuales son las cosas que te gustan hacer además de la bisutería?
Leer, escuchar música, pasear por el campo...disfrutar de mis hijos...


3 comentarios:

María dijo...

Enhorabuena por este premio tan guay....... ya ya tengo también el mio.
Besos guapa.

Kat_G dijo...

Olé guapa!!
Me alegro de ver este premio publicado en tu blog!!
Estoy feliz que lo hayas recibido con tanta acogida y respondido mis preguntas!!
Es bueno conocer más de ti y de todas las demás bloggeras.
Un besote guapa!!

Marivi dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!