miércoles, 19 de octubre de 2011

Los resultado de mi vagancia

Pues eso que no tengo ganas de meterme en grandes proyectos...
así que me dedico a hacer piezas pequeñas que cuando esté mas inspirada....
montaré...no se como.
Estas son dos preciosas piezas de la genial Alexargai;
La oliva es el modelo Dizma,
y el donut el modelo La Pakora.
Ha sido una gozada hacerlas y el resultado es precioso.



También en ratitos he estado forrando unas bolitas de 15mm.
son el modelo Bolero de Elendi, me encantan!!
Muchas gracias Carmen por compartir este maravilloso diseño.
Supongo que terminaré montando una pulsera o.....
Pero...he descubierto que a pesar de su apariencia son delicadas...
Sin darme cuenta un día una rodó de mi mano a la mesa y de ahí al suelo, 
y ya veis el destrozo, aunque como pude la reparé, no se aprecia mucho,
pero he aprendido...las cuido como si fueran de "mirameynometoques"

32 comentarios:

Gordita linda dijo...

...miedo me das cuando se te vaya la vagancia !!!!!!!!!!!!!!!!!!me rechiflan todas las cosas que has hecho !!!!!.... me encantan !!!!!!..

besos !!

lola dijo...

¡¡Me encantan todas las piezas que has hecho te han quedado preciosas y las bolero son espectacularmente wapas!!.Un beso.

Lyra dijo...

Es todo muy bonito!!! ... menos mal que estás vaga ... jejejeje

cinderella dijo...

Hola Pili, pues nada, que gordita linda me ha quitado las palabras de la boca, y si con vagancia haces esto, el día que estés inspirada y lo montes, lo que puede salir no me lo pierdo, besos tesoro.

Maria Isasi dijo...

Preciosa las piezas, y que rabia da.... cuando se nos caen.... siempre hay alguna que se rompre.... pero bueno, nada que no se pueda reparar... jajaja

criss dijo...

Jolin Pili, yo más que vagancia le diría actividad de la buena. Preciosas piezas.
Un abrazo.

Maritza dijo...

Hola guapa....!!! pero es una super produccion tuya!!!.....precioso todo, yo todavia no realizo la tecnica de forrar.... pero bueno ya lo hare..... gracias por siempre... un beso, nos vemos

LUCY dijo...

Fantastico trabajo.....sigue de vaga, te hace bien......jejejeje

Sandrux Bisutería dijo...

Que maravilla de piezas!!

Silvia dijo...

Pues cuando estes con animos que haras???
Precioso todo!!!!
Un besito guapa!!!!

Celeste dijo...

A ver si hablamos con propiedad,En el diccionariodice que la noción de vago se opone al concepto de trabajador. Mientras que el sujeto trabajador se esfuerza para cumplir con sus obligaciones y alcanzar sus objetivos, es responsable y lleva una vida ordenada, un hombre vago privilegia el descanso y la diversión por sobre el trabajo. Las personas acusadas de vagas suelen ser conformistas y no tener grandes expectativas............y después del pedazo rollo que te he metido te pregunto que después de ver todos estos trabajos que has hecho (añadiéndo los que no muestras en este blog) ´DÓNDE está tu vagueríaaaaaaa?????????
Besazos

Cristina dijo...

Medre mía, pues cuando tengas ganas de trabajar qué será lo que hagas. Unos trabajos preciosísimos.

Kat_G dijo...

Preciosos trabajos guapa!!
Bellos y elegantes!!
Felicidades y besitos!!

tita dijo...

Preciosos todos,me encantaron.Besos

ireneli dijo...

Preciosa producción..... bendita vagancia!!! besos.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Piezas fantasticas!

Creacions Maria Rosa dijo...

Ten han quedado todas muy bonitas y los colores estupendos,pues haciendo esto dices que tienes vagancia, como será sino la tienes, jejejeje!!!!, ahora que yo llevo unos días también, que no pongo nada en el blog, por no hacer las fotos, eso si que es vagancia. Besitos!!

TupiBlue dijo...

Pues si cuando te da la vagancia haces todo eso... ¿qué vas a dejar para cuando estés laboriosa?..... Madre mía, vaya una producción bonita!!!!.
Me encantan todas las bolitas, y la pakora es una chulada. ME LO PIDO TODO!!!. ji, ji...
Muchos besos, guapa.

Unicornio dijo...

Pues hija, bendita sea tu vagancia, miedo me das cuando estés inspirada!!!!
Besotes.

NoNa dijo...

Que bonito todo!!!! oye! que yo también quiero estar vaga como tú, jajajaja.

CRISTINA dijo...

Es una buena idea hacer piezas pequeñas a la espera de una inspiración. Me gusta mucho todo lo que has hecho. Un besazo guapa

Marivi dijo...

Unos trabajos preciosos!!!!
Besitos!!!

SUSANA dijo...

Hola Pili!!
Cómo estás?...
PRECIOSOS tus trabajos!! Te felicito!!!
Te dejo mis cariños
SUSY

Enma dijo...

Bonitos trabajos. Son todos preciosos. ¡Que buen gusto tienes!!!!!!!!!!

Ana Isabel dijo...

Pues no sé qué harás cuando estés inspirada...
Me encantan todas las piezas, son precioooosas!!!!!!
Un besazo.

tita dijo...

Tu si que haces preciosidades.Feliz semana.Besos

L´Antoxana dijo...

que estas vaga???????????? eso que es?????? porque para hacer estos trabajos, se necesita inspiracion ganas tiempo, y un querer muy grande. Estan fenomenal, y cuando los montes, ya veremos un resultado espectacular, seguro

PUREZA dijo...

Si esto lo haces con vagancia que nos haras cuando tengas ganas de darle a la delica !!!!!!

Maite dijo...

Vaganciaaaa!!!, yo esas mismas piezas las tengo hay empezadas y no las terminoooooooo!!!, además si eso es vagancia, pues viva, porque te han quedado maravillosas, cuando despidas a la vagancia de tu vida, no se lo que vas hacer, porque no son tan sencillitas, que forrar bolitas tiene lo suyo. Besitos.

MILARTESANA dijo...

.... y ella dice, jeje q no se quiere meter en grandes proyectos, buafff y esto que es, ¡una maravilla de trabajo¡ cuando yo esté vaga quiero ser vaga como tu...
mil besos

Cristina dijo...

todo hermoso como siempre!!!

Cari dijo...

Pues a pesar de la vagancia. te a quedado todo precioso!!!!!!!! y si es verdad lo de las bolitas......a mi tambien me a pasado. besitos.