martes, 11 de octubre de 2011

Otras piezas varias Y más premios


Una sencilla pulserita de cuero,
con un trozo que me sobraba,
con un barril de cristal y un osito de colgante.
Es un encargo de mi hijo, para su "amiga especial"
(Tienen 8 años)
Unos pendientes Masca,de la genial diseñadora Alondra.
Por fin los he emparejado!!
 no me lo puedo creer... 
he tardado 18 meses,
 desde que hice el primero,
 hasta que he terminado el segundo y los he montado.
Creo que he superado mi propio record !!!
Ya me vale!!


De nuevo llega hasta mi este premio, ahora desde el blog de Kris;
una gran artista y mejor persona y amiga.
Y ahora he de pasárselo a  10 blog de amigas...
y como no se como escoger....
voy a pasárselo a las últimas que se han pasado a dejarme un comentario; 
que son:

16 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son muy lindos!!!!! me gustan los pendientes!!!

LUCY dijo...

Gracias por estar siempre acordandote de mi.....un besote.....

Pero lo que si està genial es lo de la pulserita.....me encanta.....los pendientes te quedaron preciosos....felicidades....

Mimosa dijo...

sencilla pero muy mona, me encanta el detalle del osito....gacias por visitarme, es un gusto unirse a esta gran familia, un beso

Gordita linda dijo...

....JAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....... que me muerooooooooo.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... pero que lindos son, dios mío !!!!.... jajajajajaajajajajajajajaj.... es que me recuerda a mi hijo cuando era pequeñooooooooo... jajajajajajajaa.... con eso de " amiga especial" ....JAJAJAJAJAJAJA... son la leche.... ME ENCANTA !!!!!!.....aainnnnsss..... jajajajajajajaja.....

.... majaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!... si que te vale si !!!!....JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA... anda que !!!!!!...... pero bueno.....la mejor parte es que has batido ese record !!!... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.... la verdad es que son preciosos .... y ya antes de estrenarlos.... tiene "solera"....jajajajajajajajajajjaa....por dios !!!... que dolor de barriga !!!.... jajajajajajajajajaja.......


....miles de felicidades por el premio.... y muchísimas gracias por pasármelo !!!


besossssssssssssss....... y no sabes lo que me ha prestado estas risas a estas horas !!!

Silvia dijo...

Felicidades por el premio!!!!!!
Y los pendientes.....bueno han merecido la pena la espera no? te han quedado preciosos!!!!
La pulsera una cucada!!!!

NoNa dijo...

Oye, oye!!!que lo importante es que terminaras la pareja y tengas los pendientes ¿o no? Te han quedado preciosos y con esos tonos me encantan.

Lyra dijo...

Gracias por acordarte de mi ... es un placer recibirlo de tu parte ... :-)

La pulserita ... la "amiguita especial" estará feliz con el super-regalito ... y tu record ... bueno yo también tengo cositas empezadas desde hace muchísimo tiempo ... pero lo que importa es que los has acabado y además te han quedado preciosos!!!
Un beso!!!
Carmen

Cari dijo...

Felicidades por los premios, bien te los mereces, todo lo demas precioso, los pendientes me encantan, muchos besitos.......

Marivi dijo...

Me encanta lo de la amiguita especial, jajaja, con 8 añitos, son geniales!!!
Los pendientes preciosos, ha merecido la pena el tiempo invertido jajajaja.
Y felicidades por tu regalito.
Besos!!!

Zaid dijo...

"La amiga especial" de tu hijo estara super contenta, es una monada la pulsera. Y con respecto a los pendientes yo no se si sería capaz, de momento no soporto tener cosas sin terminar, yo creo que me daria algo si tardo 18 meses en terminar una pieza.

Maritza dijo...

Graciasssssssssssssssss, me lo llevo.... un besote guapa....que te lo mereces de verdad !!!!

L´Antoxana dijo...

para las peques presumidas, que cada dia lo son mas. ahhhhhhhhhhhhhh que ya me toca a mi

CRISTINA dijo...

Chulisimo todo y los premios muy merecidos.

Muchas felicidades en el día de tu santo.

Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enma dijo...

Bueno, lo primero es felicitarte por el día de tu santo. ¡Que pases un feliz día!!!!!!!, lo segundo felicitarte también por los dos trabajos. Son muy bonitos y tercero, agradecerte el premio. Lo pondré en mi blog. Un fuerte abrazo y un beso.

jopiti dijo...

Creacions Maria Rosa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Otras piezas varias Y más premios":

Bueno ya veo que tienes futura nuera, jejejeje!!!!, cada vez empiezan más pequeños, pero hace gracia, santa inocencia, los pendientes te han quedado muy bonitos, felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo con mucha ilusión.

jopiti dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios....y por las felicitaciones.
El comentario anterior, no se como, lo suprimí en lugar de publicarlo, y como no se recuperarlo de otra manera....y no quiero perderlo..pues esto es lo que se me ha ocurrido.