domingo, 9 de octubre de 2011

Por fin rematados!!

Así a quedado el conjunto de crochet, con las terminaciones y los cierres.
No se aprecia demasiado bien en la foto, pero os hacéis una idea...
Son unos terminales en forma de tulipán plateados, y un sencillo mosquetón.
Y este es resultado final del precioso triángulo,
Aquí se aprecia mejor; lo he montado en un cuero azul verdoso, a juego con una de las rocallas, y como no con mis nudos favoritos, de botón doble. 
El cierre muy sencillo, dos terminales de aplastar en plata vieja, y su correspondiente mosquetón.

Y este es el montaje que le he hecho al colgante Stella de Perle4u. Con una cadena de eslabones medianos en plata vieja, le he ido intercalando varios rondeles, como los utilizados en la pieza, en dos tamaños diferentes.
Y para el cierre, una forma de zamak, con pasador de barra.
Y como alguien me había pedido, una foto de como queda el invento 
del colgante Uranos de Emran


Espero os gusten los remates y terminaciones que les he hecho a mis piezas;se admiten sugerencias.





24 comentarios:

Pelantura dijo...

Te han quedado muy chulos, me gusta el crochet, tengo ganas de hacerlos pero no me atrevo.
Me gustan todos, los terminales de tulipanes, muy bonitos. Enhorabuena!!!

Kndla's dijo...

Pero que chuladas todas jamiaaa!! Están de lujoooo!! Me gustan mucho los colores usados! Oleeeee por el curreloooo!! Jejejejejej.

Marivi dijo...

Te ha quedado todo genial. Me encanta como te ha quedado la terminación del colgante Uranos.
Besitos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Super bonitos!Trabajos maravillosos!
!Me encanta la combinacion de los colores!

Celeste dijo...

Como no nos va a gustar!!!!!!!!!!!!!precioso todas esas maravillas, menudas manitas y el trabajo tan elaborado que has hecho, muchísimas felicidades.

Creacions Maria Rosa dijo...

Te han quedado preciosos y el triángulo una maravilla, a mi me gustan mucho, te felicito por lo artista que eres!!
Muchos besos!!

duendes dijo...

Hola guapa ,
son fantasticos muy lindos!!!Eres un cielo y grande artesana.miles besitos.

Enma dijo...

Pues te ha quedado todo precioso. Has hecho unos trabajos espectaculares. Los montajes muy bonitos, los colores perfectos y las terminaciones, maravillosas. Besos.

Creacions Maria Rosa dijo...

Me he llevado tu imagen sobre la fibromialgia,yo no tengo, pero si dolores, y no me puedo imaginar lo que debes sufrir. Mi padre tuvo un herpes zoster que le iba del riñón a la rodilla, y le quedo una neuralgia postherpatica, y la sufrió sus últimos 17 años, aquello era horrible, yo aún no se como lo resistió, creo que fue por su carácter alegre, en fin cuídate, a ver si hay más conciencia sobre este tema.

Kat_G dijo...

Waooo qué de cositas!!!
Son todas, unas cosas preciosas!!
Felicidades!!
Besitosssssssssss

Maritza dijo...

Precioso lo que nos muestras... bonita la combinacion de colores.... te felicito.... aplausos para ti.... besos.!!!!!

calabacina dijo...

Vaya producción Pilar,el triángulo me alucina el curro que lleva!!!

sandra y cristóbal dijo...

Te han quedado de lujo. Están todos preciosos...felicidades. Un besote.

PUREZA dijo...

Todo muy bonito y muy bien rematado,eres toda una artista.
Besos

Lyra dijo...

Vaya trabajos ... son todos preciosos!!!

CRISTINA dijo...

Me encanta todo. Cual te vas a poner el día de tu santo? Jajajja.

Un besote

LUCY dijo...

Maravillosos trabajos, geniales.....

Ana Isabel dijo...

Me encanta Pili, no veas si tenías cosas para rematar, te has debido quedar de agusto...
Felicidades, te ha quedado todo de lujo!!!!
Un besazo.

Gordita linda dijo...

...joooo.... pues me gusta como has rematado todo !!!


...la verdad es que me encanta !!!

Cristina dijo...

Realmente haces unos montajes impresionantes. Te han quedado fantásticos.Un abrazo.

Miyukadas dijo...

Hola:
Son muy bonitos, los colores son muy chulos y las terminaciones muy originales. Menudo trabajo lleva.
Saludos y gracias por tus comentarios en el blog.

Unicornio dijo...

Qué trabajadora, está todo precioso!!!!
Besitos.

Terukka dijo...

Me encantaron todos los trabajos... Me encantó el triangulo y el crochet... bello todo en realidad...
Besitos...

MILARTESANA dijo...

Que super alucine con ese triangulo, tiene q ser un lujo hacer y tener esa joya.. felicidades, tienes unas manos estupendas...cuando sea viejita a lo mejor logro hacerme uno jeje...
besitos wappa¡¡