jueves, 13 de octubre de 2011

Tarde de domingo....experimentos con alambre

Aquí os presento mis nuevos experimentos y pruebas con el aluminio
 
Es un intento de pulsera con técnicas más complejas 
y un par de piedras de lava en forma de corazón de color azul

Otro trío de anillos
Son tres piezas distintas de cristal 
engarzadas de varias formas con el alambre.
Un experimento de pulsera...
buscado otras formas...
Son tres cristales burdeos perlado, 
con aluminio color bronce.
Me ha gustado el resultado...
pero necesito trabajar más la técnica.

13 comentarios:

Maritza dijo...

Hola Pilar.... veo que la moda del alambre esta top..... habra que excursionar en esta tecnica...saludos.... besos....y gracias por todooooooooooooo

Kat_G dijo...

Ohh qué maravilla!!
Me encantan esas pulseras y los anillos super lindos!!
Felicidades y muchos besitos!!!

Gordita linda dijo...

.....son preciosossssssssssssssssss......Pili, me rechiflannnnnnnnnnnnnnnn !!!!... verdaderamente son una preciosidad, sobre todo las pulseras..... !!!....

.....eres una artistaza, niña.... porque a mi, trabajar con el alambre tan delgado.... me resulta de lo más complicado !!!... se va para todas partes... !!!! ... jajajajajajaj....

te han quedado divinas !!!!

besos

Kndla's dijo...

Están todos chulísimos! Oleee...ya quisiera yo que me saliera algo decente! jejejejee..

Lyra dijo...

Pues no se que harás cuando depures la técnica, porque si solo experimentando te salen estas maravillas ....

NoNa dijo...

bueeenooooo! qué satisfacción da cuanto el experimento sale tan perfecto ¿verdad? está todo genial. Felicidades.

Marivi dijo...

Te ha quedado todo precioso. ¡¡¡menudos experimentos!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Piezas fantasticas!

Bisaneta dijo...

Te han quedado de lujo!!!!
Un beso.

Silvia dijo...

Me encanta la pulsera de lava: preciosa!!!!! Felicidades aunque con retraso!!!!

CRISTINA dijo...

Vaya experimentos chulos!!

Un beso

Cristina dijo...

Cuando trabajas lo haces a lo grande!!! Qué bonita es la pulsera y esas piedras me encantan. Los anillines....na que te ha dao por el alambre. Encantadores. Besotes.

maly dijo...

hola, gracias por seguir mi blog, yo también te sigo no conocía el tuyo, tienes unas cosas muy bonita. Tus experimentos geniales, me han encantado los tres anillos y el brazalete de corazón muy chulo y original.