sábado, 15 de octubre de 2011

Una de collares


Últimamente estoy un poco vaga...
quizás por eso no me termino ha decidir a empezar ninguna pieza de envergadura,
pero he aprovechado mi vagancia para hacer pequeños proyectos 
y terminar cosa empezadas que tenía pendientes rematar.
Algunos ya os los he ido presentando, hoy toca unos collares cortos y sencillos. 
Este es un sencillo conjunto de cristales de flores, 
separadas por unas pequeñas piezas de zamak

Con cierre reasa marinera plateada.



Esta gargantilla está hecha con cristales de Murano marrones y
unos tubos de plata retorcidos.
Ya había hecho otras piezas con ese tipo de cristales; 
un par de pulseras y otro de pendientes,
 así ya tengo el conjunto completo.
Aquí tenéis como me queda un conjunto sencillo, 
con un toque personal
y super cómodo de usar en todas las ocasiones.



17 comentarios:

Gordita linda dijo...

.....son muy finos y ponibles !!!... me gustan !!

un besazo

esther dijo...

Pues han quedado unos conjuntos bien bonitos !!! Sobre todo me gusta el primero; se ven unas piezas muy bonitas. Besitos.

Marivi dijo...

Te han quedado unos conjunto preciosos y muy ponibles.
Besitos!!!

Maritza dijo...

Que lindo el material que has utilizado.... precioso lo que hace amiga.... te felicito... besos.

CRISTINA dijo...

Que cositas más monas!!

LUCY dijo...

Bellisimos, elegantes y finos...preciosos....

TupiBlue dijo...

Son muy elegantes, me encantan. Un beso.

Kat_G dijo...

Bueno, estos collares no dicen que andes de vaga, no no no, jeje.
Están preciosos, besitosss

NoNa dijo...

Me gustan los dos, a veces es bueno vaguear un poquito ¿verdad? hacer cosas sencillas también pueden resultar elegantes. Besotes.

Celeste dijo...

El de murano es muy bonito, pero el de las flores me encanta, son unas piedras preciosas.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Unas piezas muy lindas!!!!!!

Ana Isabel dijo...

Son unos conjuntos preciosos!!!!!!
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
Muchos besos.

loxe dijo...

Me encanta lo que haces cuando estás vaga, cuando te pongas en serio....
Felicidades Reme

Cristina dijo...

Primero dices que estás vaga y luego muestras dos obras de arte. Finos y elegantes.

tita dijo...

Me encantan,tu sigue haciendo estas cosas preciosas.Besos

Unicornio dijo...

Son encantadores, niña, muy finos!!
Besotes.

MILARTESANA dijo...

lo q te dije antes, jijiji, q mi vagancia sea =lita q la tuya¡¡¡
muchos besitos mi niña, que siga asi tu vagancia...