domingo, 20 de noviembre de 2011

Cosas de hace tiempo


Hace tiempo os había presentado este colgante de Panka, 
el modelo Sarah

Bueno, pues como me parecía pequeño, 
he hecho otro con un tamaño de bolas diferente, y este es el resultado: 

Y aquí los teneis juntos para apreciar mejor la diferencia.
La verdad ea que me gustan los dos, 
cada uno para montarlo de forma distinta y darle un uso diferente.
Me encantan los diseños de Panka, son todos preciosos. 




Y esta bola; la pequeña de color azul,
 es de las primeras que hice, pero aunque no es nada del otro mundo, 
para mi tiene un algo especial, 
la utilizo muy a menudo como colgante de una fina cadena de plata.



Y por eso me he decidido ha hacerme unos pendientes sencillos a juego,
 algo cómodo y práctico, para uso diario.
Esto es lo que ha salido. 


Y así que el conjunto, espero que os guste...es tan sencillo...




17 comentarios:

LUCY dijo...

Genial, te han quedado de maravilla, hermosos trabajos Pili...felicidades

Cristina dijo...

Los triangulos preciosos pero esas bolas de tupis son encantadoras, en la sencillez está la elegancia. Bueno yo también tengo mis bolitas, creo que es uno de los trabajos que primero se aprenden. Un abrazo.

Gordita linda dijo...

...es todo precioso !!!! ...pero los primeros me rechiflan !!!!

besossssssssssssssss

loxe dijo...

¡¡¡¡Sencillo....!! el conjunto te quedo de ensueño y es mi color favorito... estas bolas son una delicia.
Besos Reme

Maite dijo...

Todo es preciosoooo!!!, los triángulos super chulos y con esos colores más, las bolitas espectaculares, son preciosas con todos esos colores, todo es precioso, enhorabuena. Besitos.

esther dijo...

Precioso el conjuntico azul !!! Besos

tita dijo...

Me encanto todo,siempre tus trabajos maravillosos Pili,los colores los combinas magnificamente.Besos

Maritza dijo...

Sencillo y divino!!! espectacular el conjunto.... me encantoooooo, besos guapa.

Ana Isabel dijo...

Me encantan los triángulos y las bolas son preciosísimas!!!!!!!!
Un besito.

NoNa dijo...

Cuánta productividad!!!! los colgantes de Panka son realmente preciosos, voy a ver si me animo y hago alguno. Besotes.

Silvia dijo...

Que trabajadora estas!!!!!!! Me encantan tus versiones: quedan genial!!!! y en rojo y negro: preciosos y elegantes!!!!

ireneli dijo...

Preciosos trabajos!!!! besos.

Eugrafe dijo...

Todo me gusta, eres una artistaza.Besos

Anónimo dijo...

Os aseguro que al natural son
mucho mas bonitas:


su hijo:

Diego.

CRISTINA dijo...

Todo precioso. El triangulo me encanta.

Un besote.

Terukka dijo...

Bellos como todo lo que tu haces... Felicitaciones Pili

Marivi dijo...

Es todo precioso!!!! Y los pendientes te han quedado genial. Un conjunto precioso!!!!
Besos!!!