lunes, 7 de noviembre de 2011

Para todas mis seguidoras

Este premio, lo recibo por triplicado desde el blog de tres grandes amigas que también son unas grandes artistas;
Y ahora debo decir que me llevaría a una isla desierta...
y es difícil la preguntita...
porque hay veces que me gustaría perderme en una yo solita,
con mis cosas, abalorios...ordenador...libros y música;
pero en cuanto estoy un par de horas sin ellos....
ya estoy desando que vuelvan; 
así que ...según el día, me lo llevaría todo y mi familia,
o me iría sola.
He de pasárselo a 10 amigas....en este caso serán 30!!
Y la verdad es que cada vez me cuesta más esta parte de los premios...
Y como hace más de tres semanas que empecé esta entrada....
creo que ahora ya lo tenéis todas!!
Así que he decidido, que todas mis seguidoras se lo merecen...
y que libremente os lo llevéis todas....
por que todas os lo merecéis. 



11 comentarios:

Gordita linda dijo...

...felicidades por los premiosssssssssss !!!! y muchas gracias por TODOOOOOOOOOOOOOO !!!!

besazos mil

LUCY dijo...

Gracias a ti por ser tan especial......un besote.....

Maritza dijo...

Gracias por ser tan buenas con nosotras..!!!! un abrazo y un besoooooooooooooooooooooooooo!!!! te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unicornio dijo...

Felicidades, querida, eres un encanto y gracias por el premio!
Besotes.

Celeste dijo...

Muchas felicidades!!!!!tu si que eres especial.

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!!!

TupiBlue dijo...

Felicidades por esos premios tan merecidos.. y muchas gracias. Besotes!

Maite dijo...

Felicidades por los premios y muchisimas gracias por la parte que nos toca. Besitos.

Maite dijo...

Felicidades por los premios y muchisimas gracias por la parte que nos toca. Besitos.

Marivi dijo...

Felicidades!!!! Te mereces estos y muchos más.
Gracias por todo!!!

jadecorazon dijo...

Felicitaciones por los premios y por la parte que nos toca.