martes, 15 de noviembre de 2011

Ya tengo Tilas!!

Pues si, por fin las tengo, pero no soy tan rápida como otras...Elendis..
Lo primero que se me antojó hacer es el maravilloso colgante 
de la magnífica Smadar, y este es el resultado:


Es tan sencillo...que me encanta!!
He utilizado tilas negras y perlas sw,
son una combinación clásica, 
pero después de haber hecho tantas cosas 
en blanco/negro y negro/plata....
yo no tengo ninguna pieza en esos tonos.


Pero como desde que empecé a escribir esta entrada hasta hoy,
han pasado bastantes días....
quería terminar los pendientes a juego;

y en esto que me lo ha visto una compañera y se le ha antojado...
así pues de nuevo me quedo sin conjunto negro.

Pero no me importa, tengo muchas más ideas...
y más tilas...así que solo me falta ponerme manos a la obra.
Estas piezas me ha costado mucho hacerlas,
 no se si por la inexperiencia con las tilas...
por la torpeza que tengo últimamente en las manos...
por eso enseguida empezaré otra pieza para averiguarlo.


23 comentarios:

Lyra dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, así que entiendo que te lo hayan quitado de las manos.
Te felicito!!!

Cari dijo...

Te a quedado precioso!!!!!!!!!!no te quedes sin él, el proximo para tí..... besitos.

Cristina dijo...

Otro trabajo más que tengo en proyecto. Absolutamente encantador!! Mis felicitaciones.

LUCY dijo...

Bellisimo, super elegante y fino.....felicidades.....

Gordita linda dijo...

...me ha encantado !!!!!... mme ha gustado muchísimo !!!!.... chica...no me extraña que ya no lo tengas.... eso es muy buena señal !!!

besossssssssssss

NoNa dijo...

Que bonito!! eso te pasa por enseñar el conjunto, jajajajaja. Pero no pasa nada, lo puedes repetir (y esta vez, escóndelo). Besotes.

esther dijo...

El conjunto te ha quedado precioso !!! Normal que te lo quiten de las manos !!! Pero eso también da mucha alegría, no? Eso es buena señal. Nada .... a hacerse otro !!! Un besazo.

Kndla's dijo...

Aaaaahh, que chulo te ha quedadooo!! Jamiaaaa....que poderío con las tilas! Oleeee.....a gastarlas todas! jajajajaja..

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

MUY BONITO PILI, TANTO COMO TÚ....BESOS AMIGA¡¡¡

Silvia dijo...

TE ha quedado expectacular el conjunto!!!!!!
un besito!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta además estos colores son muy elegantes, te felicito!!
Besos!!

lola dijo...

¡¡Pues este conjunto te ha quedado espectacular!!,nu besito wapa.

Mar dijo...

Es la primera vez que veo este diseño. La gargantilla tiene que quedar muy bien pero los pendientes me parecen muy originales.

GRACYS dijo...

MUY BONITAS LA TILAS, TE HAN QUEDADO ESPECTACULARES.GRACIAS POR TU COMENTARIOS.BS

Maritza dijo...

Te ha quedado precioso por no decir divino!!!, yo no he podido conseguir y eso que fui a Santiago y no encontre por ningun lado...por el momento, me tranquilizo con los cubitos que me sacan de apuro.... besos guapa...y graciassssssssssssssssssssssssssssssss por todoooooooooooooooooooooo

Bisaneta dijo...

Normal que ya no lo tengas!!!! Es una preciosidad!!!! Y además que no esta visto.
Ahora a por el tuyo.
Un besito.

Marivi dijo...

Que conjunto más bonito!!!! Normal que ya no lo tengas jajajaja
Besitos!!!!

Montse Joyitas dijo...

Es un conjunto precioso, me encanta la combinación de las tilas negras con las perlas. Voy a coger nota, un trabajo precioso.

drushiabalorios dijo...

que bonito conjunto,me encanta esta muy original.
saludos

PUREZA dijo...

Precioso conjunto Pili!!!!!!

sandra y cristóbal dijo...

Te ha quedado un conjunto realmente precioso y elegante. Muchas felicidades. Un besote.

Sal_Ma dijo...

Te ha quedado un conjunto finísimo!!!!! Me encanta!!!!

aneta dijo...

es precioso el conjunto ,, me gusta las tilas con las perlas ,