sábado, 31 de diciembre de 2011

ADIOS PAPÁ!!!

Fue mi querida amiga Lucy,
la que os dio la noticia a la mayoría de mis amigas y seguidoras.
Y hoy, soy yo quien quiere rendirle un pequeño homenaje,
a ese padre que me toco en suerte...
El mejor padre que nadie hubiera podido soñar

Para que nunca se me pierda ni uno solo de los bellos recuerdos que me dejó....
Para que nunca olvide ni una sola de sus sabias palabras....
Para que siga sus pasos con las enseñanzas que me dio....
Para que sepa aprender de la escuela de la vida como él hizo...
Para que sea tan buena madre como él lo fue para mi...
Para que pueda ser un poco la gran persona que él fue...


Con el permiso de Lucy, quiero utilizar la misma imagen que ella puso en su blog,
me parece tan sencilla...tan bonita...y tan expresiva...
que me ha encantado...y creo sinceramente que a él también le hubiera gustado.
(Su estilo eran las cosas sencillas y útiles)
Esta imagen, que expresa la sabiduría y el recuerdo
que cualquier libro nos da....como él me lo dio a mi.
La vela, con su luz, que nos alumbra...que brilla en la oscuridad...
que me indicará su camino a seguir...y será para mi su recuerdo.

Mil gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y de cariño...
os agradezco de todo corazón todo el apoyo me me habéis dado...
y me seguís dando.

42 comentarios:

Mar dijo...

Lo siento mucho.
Besos

cinderella dijo...

Bueno Pili, recuerda siempre que de tal palo tal astilla, todo lo que cuentas de tú padre, yo lo veo reflejado en tí.
Y cómo yá te dije, piensa que de todos los padres que te podían haber tocado, te tocó el MEJOR, de ahí que la pena sea mayor. Es lo que pienso yó de mi padre.
Te esperan días duros, pero entre todas, vamos a sacarte adelante y ayudarte en todo lo que podamos.
En el cielo hay una preciosa estrella que miro a menudo y siempre digo que allí está mi padre, ahora habrá otra muy cerca muy muy brillante en la que estará el tuyo, cuidandote, ayudandote y siendo feliz al ver la gran persona que tiene cómo hija y diciendo "pues lo he hecho bastante bién"
Lo demás ya te lo he dicho por correo, que cuentas conmigo para lo que quieras y te mando todo mi apoyo y cariño.
Y recuerda que siempre que te pregunten cómo era tú padre, con todo el orgullo del mundo sólo tienes que contestar "Fué un hombre bueno" Lo mejor que se puede decir de una persona. Besos tesoro.

Marián dijo...

Muchos besos y un gran abrazo.

LUCY dijo...

Amiga.......sabes que cuentas con todo mi apoyo......un besote......

Pasa por el blog, tienes màs mensajes dirigidos a tì......

calabacina dijo...

Que bellas palabras Pilar y que hermosos sentimientos.Quédate con eso y todo lo mejor para el 2012.

loxe dijo...

Sé como te sientes y quiero acompañarte. Besos Reme

Maritza dijo...

Estamos contigo guapa!!!! recibe un abrazo inmenso y un beso en este dia tan especial....

TupiBlue dijo...

Mi más sentido pésame, Pili. Son unas palabras muy bellas las que le has dedicado a tu padre, un precioso homenaje que dicen de él que fue una gran persona y un excepcional padre. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

The Magic's World dijo...

Que palabras más bonitas, pero siempre que alguien cercano se va se que siempre esta conmigo, siempre que nos acordemos de ellos están con nosotros, cuando realmente se van es cuando los olvidamos ;) Así que seguro que le han encantado estas lineas y esta viendo la hija tan maravillosa que ha tenido ;)
Un besito guapa y muchos ánimos! ;)

http://themagicsworld.blogspot.com/

Lyra dijo...

Bonitas palabras ... sólo el tiempo mitigará un poco ese dolor ... Lo siento!!!

Cristina dijo...

Ahora sólo el tiempo apaciguará tu pena aunque nunca le olvidarás. Sólo te queda recordar los buenos momentos junto a él. Todos mis respetos a su memoria y todo mi apoyo para ti.
Besicos.

Tupilandia dijo...

Venía a felicitarte el año y me he encontrado con esta triste noticia.
Te acompaño en el sentimiento y te deseo lo mejor para el nuevo año.
Que esos recuerdos te acompañen siempre, porque es el mejor legado que dejan nuestros familiares.

Gordita linda dijo...

...un abrazo inmenso !!!

Roos dijo...

Hola amiga! Siento mucho lo de tu padre, pero por tus palabras veo que disfrutaste del mejor padre y quisiera que recuerdes eso y el dolor va a ser menos. Además sabés que todas estamos aquí con una oreja disponible para escuchar y un hombro aunque sea virtual, donde apoyarse.
Animo y mucha fuerza preciosa!
Abrazote!
Roos

Las kukadas de Sandra dijo...

Lo siento muchíiisimo,sin duda tus palabras reflejan su alma que a partir de ahora te acompañará siempre
Un abrazo muy fuerte,besos
Feliz 2012!!!

Merchuca 55 dijo...

Mucho animo para estos dias dificiles que te ha tocado vivir,el tiempo todo lo cura pero esto lo llevaras en el recuerdo para siempre.

Cari dijo...

Yo no me habia enterado hasta ahora que he pasado a visitar tu blog, lo siento Pili, muchos besos.

Kat_G dijo...

Amiga siento mucho lo sucedido, te doy mi más sincero pésame.
Y quiero darte unas palabras de consuelo que por lo que he leído fue un buen padre y te enseñó bien y eso vale mucho, Dios lo recompensará, un besote guapa!!

LUCILA dijo...

Un abrazo, desde la distancia, que orgullo tan hermoso, si que ha sido un regalo tu padre, Muy hermosas tus palabras.

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Pilar,
No es por dar pena, pero estoy llorando por tus palabras tan bonitas, y también por que hecho tanto de menos a mis padres, en estos días aún más, ya se lo que se siente, es muy duro, como ya te dije mi padre murió un 29 de diciembre del 2006, se pasó todas las Navidades entre la vida y la muerte y al final no pudo ser, pero me queda todo lo que el es y fue para mi, y mi madre murió el 25 de abril del 2010, y esto me está costando muchísimo de pasar, pues fue por una negligencia médica, y sientes una rabia, impotencia que me está costando mucho en resignarme, por eso te digo que se fuerte, refugiate en quien te quiere, en tu familia, en tus amigos, en el blog, a mi me daba mucha verguenza hacer un blog, pero entre todas me estáis ayudando más de lo que os pensáis, y os lo agradezco, por eso Pilar si necesitas mi ayuda, pidemela, te ayudaré en todo lo que pueda.
Bueno, espero que poco a poco vaya pasando un poco tanto dolor, y vuelvas a ser la Pilar de siempre, con tus preciosos recuerdo.
Feliz año para ti y tu familia
Muchos besos!!
Maria Rosa

maria dijo...

Dicen que es ley de vida, pero aún asi es doloroso, ahora salen a flote todos esos recuerdos que seguron te haran sentirle a tu lado.

Un beso

Toñi Payseo dijo...

Lo siento mucho...y piensa que las personas que nos dejan,no lo hacen en realidad... se vuelven invisibles para quedarse siempre a nuestro lado.... un besazo.

ireneli dijo...

Lo siento mucho niña.. no me había enterado, últimamente estoy un poco descolgada de los blogs......Animo y un fuerte abrazo.....

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Estoy contigo cariño, ya lo sabes...

esther dijo...

Unas palabras preciosas que reflejan a unas personas maravillosas !!!
Te mando todo mi cariño y un beso muy fuerte !!!

Bisaneta dijo...

Un beso Pili.

Paloma dijo...

Besos y un fortísimo abrazo.

dalanyo dijo...

Lo siento Pili,mucho animo y un abrazo

Marivi dijo...

Unas preciosas palabras, ha tenido que ser una persona extraordinaria.
Un abrazo muy, muy fuerte y mucho ánimo para estos días de dolor.
Besos

Unicornio dijo...

Animo, amiga!!!!!
Un gran abrazo!!!!
Besotes.

tita dijo...

Pili querida,tienes mi recuerdo en estos duros momentos y te digo que siempre lo recuerdes,tal y como escribes de el,que seguro te da mucha paz,pensar que era tan entrañable y maravilloso.
Mucho animo y un abrazo enorme.

Maite dijo...

Pili que bellas palabras, como te ha dicho Tita, recuerdalo siempre así, porque todo lo que has dicho de él, se refleja en ti. Mucho ánimo. Besitos.

bacioccolata dijo...

ciao carissima mi unisco alle altre dolcissime amiche per abbracciarti forte forte, un grazie al tuo caro papà per aver dato vita ad una speciale persona come te ... baci

Amparo dijo...

Hola guapa. Unas preciosas palabras para una persona maravillosa.
Un beso fuerte y mi cariño para ti.
Te he enviado un mail.

Marian dijo...

Hola
Yo no se lo que es pasar por eso
( aunque mis padres ya tienen 90 y 85 años ) espero tardar en saberlo
No puedo decir saber como te sientes, aunque pienso que fatal, pero ya sabes que en el cielo hay un angelito mas que te va a cuidar
Un abrazo muy fuerte y animo
manualidadesdemiren.blogspot.com

Montse Joyitas dijo...

Lo siento mucho Jopiti, cuentas también con todo mi apoyo. Lamentablemente sé como te puedes sentir, mi padre falleció en Febrero de repente, sin tener ninguna enfermedad, fue un palo muy grande para todos. Poco a poco irás superándolo, aunque pienses que en estos momentos se te ha caido el mundo entero. Un besito muy fuerte.

Pinuccia dijo...

Un abbraccio e una preghiera per il tuo papà.Lui sarà sempre con te e vivrà el tuo cuore.
Buon anno cara pieno di tanta tanta serenità
Pinuccia
Complimenti per i tuoi bellissimi lavori

ANABE dijo...

Lo siento mucho, no se lo que es pasar por ese mal trago, pero pienso muchas veces en ese momento, que pronto o tarde llegará.
Bonitas palabras las que has escrito.

Un beso

Zaid dijo...

Lo siento mucho, supongo que lo estarás pasando mal aunque es un gesto muy bonito que hayas compartido con nosotras lo importante que ha sido para tí tú padre seguro que él ahora esta muy orgulloso de tí. Y aunque lo estarás pasando mal, piensa que no estas sóla, que tú padre ahora siempre está contigo aunque no lo puedas ver.
Un beso muy grande.

Enma dijo...

Hola Pili, acabo de enterarme. Me lo ha dicho una amiga. Lo siento mucho, de verdad. Un padre es un padre. Se que te queda mucho que pasar pero piensa en que el siempre estará a tu lado. Yo, al mío, lo he tenido siempre. Un fuerte abrazo.

Terukka dijo...

Mi muy querida Pilar... mucha fuerza... estoy de acuerdo con todos los mensajes que te han dejado... el tiempo todo lo cura... estas heridas tan grandes se mitigan y por experiencia te digo que nunca pero nunca se olvidan... pero se hace soportable... espero de todo corazón que puedas encontrar el consuelo en los brazos de Dios pues él todo lo cura... te mando un gran abrazo de esos bien apretados donde he puesto todo mi cariño y amor hacia ti...
Te queremos
Teresa - Chile

Andaira dijo...

Hola cariño, acabo de leer algo en el blog de la Gordi y no sabía de qué iba.......como estoy tan desblogueada y por otros mundos......me quedo sin palabras reina.....mi más sentido pésame....de corazón....quédate con lo que te ha dicho Toñi....simplemente se vuelven invisibles, pero de una manera u otra están a nuestro lado......
Un beso muy fuerte guapa....lo siento en el alma.....