sábado, 10 de diciembre de 2011

Anillos varios




Y aquí tenéis mi nueva colección de anillos...


Por fin ya tengo mi anillo Anahí, de la genial diseñadora Biloba;
me encantan todos sus trabajos, y me alucina lo bien que combina los colores.



Este es de La bella Joya, el modelo Royal;
ya hice otro modelo antes, 
bueno, mejor dicho a la vez, pero este pobre se quedó sin cerrar,
 a esperas de un dedo a su medida.
Así se ha pasado meses..



Y este era la muestra que saqué de un colgante de Vezsuzsi; 
es el colgante Járfás, se compone de cuatro piezas como esta,
 unidas con unos tupis.
Como digo fue la muestra, y como siempre para ello utilizo material sobrante, 
que luego no da para nada.
Me gustó tanto que no quería deshacerlo...
así que se me ocurrió esto, 
me encantan este tipo de anillos, por lo vistosos y cómodos que son.



Y por último un sencillo anillo de cuero con una pieza flor de Zamak.
Espero que os hayan gustado...
Hasta pronto


23 comentarios:

Mar dijo...

El anillo Anahí fue el primer anillo que me enamoró de las delicas.
Tienes toda una colección.

Cristina dijo...

Todos preciosos!!! muy lindos los colores! Un abrazo

Kat_G dijo...

Hola Pili, qué variedad tan hermosa, besotes!!

Cristina dijo...

Son todos preciosos pero a mí como a ti me encanta Biloba así que mis preferencias están claras, no?.
Un excelente colección!!!

Bisaneta dijo...

Son unos anillos preciosos!!!!El anahí me encanta!!!
Un beso.

LUCY dijo...

Guauuuuuuuu, magnifico trabajo....son fantàsticos y maravillosos....felicidades

Maria Isasi dijo...

Hola Pili, una coleccion preciosa, pero el de Biloba, es maravilloso.
Besos guapa, y Feliz Navidad

Zaid dijo...

Son todos muy bonitos, has preparado una colección muy variada para todos los gustos.

TupiBlue dijo...

Son todos preciosos, pero el de Biloba es absolutamente espectacular. Felicidades.

Eugrafe dijo...

Todos te han quedado preciosos.Besos

L´Antoxana dijo...

que estas preparando los reyes???? seguro que van a gustar , la artesania al poder

Marivi dijo...

Te han quedado todos genial!!!
Un besazo!!!!

Maritza dijo...

Hola guapa!!! muy lindos te han quedado.... un beso grande de agradecimiento!!!!!!!!!!

NoNa dijo...

todos preciosos, pero el modelo Anahí me ha dejado loquita, está precioso. Felicidades.

Creacions Maria Rosa dijo...

Todos lo anillos me gustan mucho, pero sobretodo el primero y los colores geniales, te felicito son preciosos!!
Besos!!

Mergar dijo...

Son todos preciosos!!!!!!Besos

Gordita linda dijo...

...joooooo.... me gustan todossssssssssssssss..... pero el primero me ha llamado más la atención !!!!....

eres una artistazaaaaaaaaaa !!!!...

...el fondo del blog.... muy navideñoooooooo...!!!!!!!!precioso !!!

besos, corazón !!

Kndla's dijo...

Están muy chulos guapa!

Te mando muuuuucho besitos y tu sabes porque , ok?

Muchas gracias por ser como eres y el que no lo entienda, ya aprenderá en otra vida, porque en esta ya ha demostrado tener el cerebro lleno de mierda!! Jajajajajajaj...

Felicidades por tus trabajos, todos muy guapos y siempre ayudandonos! Un besitooooo!!

lola dijo...

¡¡Me gustan toditos todos pero el Anahí me encanta!!.Besos

tita dijo...

Muy lindos todos siempre predomina elk buen gusto en tu blog.Un beso

Silvia dijo...

monisimos todos!!!!!
Felices fiestas!!!!

duendes dijo...

Felices Fiestas y un Ano lleno di magia!!!!
besitos.

Maite dijo...

Son unos anillos preciososss!!!, ahora a seguir haciendo cositas, poco a poco. Besitos.