miércoles, 21 de diciembre de 2011

Otra cosita...


Este es un colgante que alguna amiga me ha enviado de un blog, 
pero no se ni su creadora...y como nombre traía..Sashasi blue; 
me gustó tanto que al día siguiente no me resistí  ha hacerlo.
Lo que más he tardado es en hacer la foto...prepararla...subirla..
empezar la entrada del blog.....y al final publicarla.
Así que no lo demoro más, 
pues quería aprovechar para desearos a tod@s mis seguidor@s 
unas Navidades muy, muy felices
o...lo mejor que podáis...
Un abrazo muy grande....


Y muchas gracias por estar ahí, a mi lado todo el año.


18 comentarios:

loxe dijo...

Es una monada este colgante!!!!! felicidades. Te deseo que pases unas felices Fiestas y que el año próximo te colme de bendiciones. Un fuerte abrazo Reme

Maritza dijo...

Hola guapa!!! que ven mis ojos, algo muy elegante...te felicito... !!! estoy muy contenta porque me he ganado uno de los regalos de Ewa.... !!! nos vemos y recibe un enorme abrazo y besos y agradecimientos innumerables....!!!!! te quiero guapa.... estoy contenta jo jo jo jo.... porque llegara el viejito pascuero por mi pais.... je je

Lyra dijo...

Es un bonito colgante ... pero, lo siento, no puedo ayudarte ... no tengo ni idea de quien es este diseño.

Feliz Navidad para ti también ... !!!

Cristina dijo...

El colgante es un encanto, un buen regalo de navidad.
Muchas felicidades también para tí en estas fiestas.

Kat_G dijo...

Está preciosísimo!!
Besitos y feliz navidad!!

NoNa dijo...

Ese colgante es una preciosidad y en esos tonos ha quedado muy elegante.

Gordita linda dijo...

.....es muy bonito !!!!!

mil gracias por las maravillas que me mandas.... y me REmandas....porque se me va la pinza !!!...JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

un beso enorme y feliz navidad !!

CRISTINA dijo...

Monisimo colgante.

Un besazo enorme y feliz navidad para ti y los tuyos.

drushiabalorios dijo...

Es precioso,muy fino y elegante,te deseo unas felices fiestas para ti y los tuyos besotes

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado precioso, la verdad es que es muy bonito, no le hace falta nada para que luzca por si mismo, muchos besos y te deseo que pases una felices fiestas en compañía de tus seres queridos, y muchas gracias por tu amistad,
Besos!!

Begoña dijo...

Me encanta tu colgante, es precioso, Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el proximo 2012 y agradecerte que siempre estas ahi para lo que sea, besos
Begoña

LUCY dijo...

Una maravilla, es que no se escapa detalle....fantàstico.....Felices Fiestas

marsim dijo...

Te invito que pases por mi blog y te apuntes al sorteo. Mucha suerte!!!
http://comohacertusabalorios.blogspot.com/2011/12/sorteooo.html

Feliz Navidad y un Prospero año!!!

tita dijo...

Muy bonito el colgante.
Felices fiestas,que seas feliz.Besos

Marivi dijo...

El colgante te ha quedado precioso!!!!
Te deseo unas maravillosas navidades y un año nuevos lleno de momentos de felicidad!!!
Besos!!!!

Florentina dijo...

Sarbatori fericite !

Núria dijo...

Muy trabajado, sobrio y elegante a la vez. Feliz Año 2012 y hagámos que estas lineas tengan sabor a eternidad. unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. Núria (Cuidate)

Eugrafe dijo...

Siento infinitamente el momento que estás viviendo con la pérdida de tu padre.Desde la distancia te envío mucho ánimo y un abrazo bien fuerte.