martes, 6 de diciembre de 2011

Premios

Revisando mis archivos, he visto que me faltaba de poner este premio;
por partida doble...
Viene de la mano de la Gran Gordita Linda  
y también de mi nueva amiga; María Rosa 



Es un premio precioso

Pero lo primero es pediros perdón a ambas por mi tardanza en la publicación.

Las dos ya sabéis que os lo agradezco de todo corazón.

La entrega del premio lleva consigo unas normas, y hay que cumplirlas...

1- Las reglas son fijas, hay que cumplir todas las normas.
2- Tengo que poner 10 cosas de mi misma.
3- Tengo que hacer 11 preguntas para los blogs a quienes se lo entregue.
4- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, 
pero si a las de quien te premia.
5- Elegir 11 personas a quien premiar y vincular sus blogs.
6- No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.
7- Diviértete y sonríe.
Y vamos a ello;

1º- 10 cosas sobre mí...qué difícil!!
Y que os cuanto, que ya no sepáis??
- Mi nombre es Pilar
-Soy nacida en Ponferrada, (León)...preciosa tierra..
-Vivo en Palencia, un lugar muy tranquilo y muy hermoso.
-Soy enferma de Fibromialgia
-Soy madre de dos hijos; una chica y un niño
-Mi profesión es Auxiliar de enfermería
-Trabajo en una residencia de ancianos
-Los abalorios empezaron como una terapia....ahora son un vicio....
-La informática fue otra forma de distracción...ahora es otro vicio...
-Me gusta ayudar a los demás, me hace sentir bien.
-Estoy encantada de haberme decidido a crear este blog y descubrir todo un muevo mundo....emocionada de haberos conocido a TOD@S!!!

* Ahora toca responder las preguntas...como las dos hacéis la mismas...

- ¿Como empezaste en esto?
*-Por casualidad y cabezonería, perdí un pendiente de plata que me habían regalado, era de hilo de plata y un Onix, de un orfebre de aquí, que ya se ha ido.
Lo encontré, pero la piedra estaba rota. Visité una tienda de manualidades para reponer la piedra, y así descubrí este mundillo. Empecé por pulseras de nudos y cuentas...y cuando quise hacer algo más difícil, me dijeron que para eso tenía que saber más. Comencé mis viajes por la red...descubrí gente maravillosa que me enseñó...me proporcionó esquemas...y mucho cariño, que junto con mi cabezonería, me han hecho llegar hasta aquí....pero pienso seguir aprendiendo muchas más cosas. 

-¿Cuál es tu color favorito?
*-De siempre ha sido los tonos verdes, pero estoy descubriendo que hay muchas tonalidades y combinaciones que me encantan...por lo menos para la bisutería.

-¿Qué es lo primero que harías si te tocase la lotería?
*-Gritar...Milagro!! milagro!!; es que no juego.

-¿Cuál es tu animal preferido?
*- Los perros

-¿Que no puede faltar nunca en tu bolso?
*-El tabaco, es mi peor vicio.

-Si coleccionas algo, ¿qué es?
*-Libros....de toda clase; primero los leo y luego digo si me gusta..los que me gustan me los quedo; aunque eso eran antes. Ahora leo mucho menos, y ya no compro tantos, no tengo ya donde ponerlos.

-Tu libro favorito
*-Mas que libros, que no recuerdo todos...
son autores; quizás últimamente...Jorge Bucay

-¿Cuál es el edificio que has visitado que mas te ha gustado?
*-Son muchos, pero al que más veces he vuelto y siempre descubro que me sigue encantando...El castillo de Los Templarios, en Ponferrada.

-¿Te gustan los regalos?
*- Me encantan!! Da igual lo que sea...es el detalle...la emoción...el sentimiento.

-¿Que complemento es indispensable?
*- Bueno, como indispensable??...ninguno. Ya no me preocupo en exceso de esas cosas...antes tenía que ir siempre bien compuesta...coordinada...y para la ocasión; siempre bastante sencilla, pero muy original.
Ahora me cuesta tanto prepararme....hasta psicológicamente, que hay días que me molesta hasta vestirme...
Pero lo que más me gusta son los pendientes....
parece que sin ellos vas a medio vestir.

Os dejo las mismas preguntas; y se lo voy a pasar a

Me encantaría dárselo a más amigas que se lo merecen, 
pero creo que ya lo tenéis casi todas...
simplemente deciros que yo también os lo otorgaría.

Bueno me llevo todo el día para preparar esta entrada, 
y ha salido muy...muy larga,
así que otro día más cositas.
Besotes para tod@s.



10 comentarios:

Lyra dijo...

Gracias Pili, es un gran honor que hayas pensado en mí.
Besos!!!

Gordita linda dijo...

... jajajajajajajajaja.... no importa, mujer !!!...

besazossssssssssss

Maria dijo...

Gracias Pili!!

virginiavillodres dijo...

Que barbaridad.......tu si que eres la leche jajajajajajaj...............
un millon de gracias, gracias, gracias.........................

macu dijo...

Gracias Pili por acordarte de mi UN BESO GUAPETONA!!!

macu dijo...

Gracias Pili por pensar en mi UN BESO Guapetona

TupiBlue dijo...

Enhorabuena por los premios tan merecidos. Ha sido un placer leer un poquito más sobre tí.
Un beso, cuídate.

calabacina dijo...

Gracias Pilar;siempre es un placer saber más de la gente.Y haber si nos vemos chica,que no coincidimos nunca.

Marivi dijo...

Merecidísimo premio para una persona como tú!!!! Ha sido un placer saber algo más sobre tí.
Un besazo!!!!

Maite dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi, es todo un honor. Besitos.