sábado, 10 de diciembre de 2011

Sorteo de una amiga...o dos...o.....más!!


                                                               Hola!!!
Vengo ahora mismo de apuntarme a un sorteo, en el blog de mi amiga Eugrafe 
os animo a que paséis a visitarla y os apuntéis al sorteo...
Buena suerte a tod@s!!


 Y siguiendo mi paseo por la red...Eugrafe, nos presenta una nueva amiga...
me he pasado a visitarla, para conocerla...y también está de sorteo.
Yo también os invito para que paséis a saludarla. 


Y como no hay dos sin tres...
os recuerdo otra amiga, que está empezando y que cuando llegue a sus 50 seguidores hará un sorteo; es Ana Díaz (La joya de mi madre)
He pasado a verla y tiene muchos trabajos nuevos...preciosos!!
Pero sus seguidores no han subido mucho...
Os animo a que os paséis por su blog y ya veréis!!