viernes, 9 de diciembre de 2011

Vuelve la inspiración...a días...

No se si recordáis mi segundo crochet....
Fue este que hice para ver si me salía sin hacerlo en el coche.
Y como me gustó tanto, lo hice hasta que terminé las rocallas,
la largura que me salió fue excesiva para pulsera.... y corto para collar.
Lo rematé y lo dejé en espera.
Un día de nuevo volvió mi inspiración. 
Y en esto se ha convertido.


Añadiendo un par de aceitunas que tenía olvidadas en una caja...
unas anillas que sobraron de otro proyecto....
unas casquillas...y un trocito de cadena.
Espero que os guste el resultado.

21 comentarios:

Gordita linda dijo...

.......te ha quedado elegante y sencillito...!!! ...me gusta mucho !!!

L´Antoxana dijo...

Seguro q para estas fechas, lo vas a lucir mucho, un consejo, coselo al vestido, para q no te lo arranquen

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado fantástico, muy elegante, y muy buena idea, me gusta muchísimo, te felicito!!
Besos!!

Lyra dijo...

Creo que has tenido una idea genial y el resultado es precioso!!!

Maritza dijo...

Hola guapa!!!te comentare que de tanto insistir en la tecnica a crochet..... me resulto!!!! y eso que me ayudo una amiga...te quedo espectacular y muy original....besossssss y graciassssssssssssssssssssssssss

Andaira dijo...

Hola guapísima….que me he pasado a felicitarte las fiestas y de paso chafardear tu blog….que estoy muy desblogueada últimamente……primero de todo decirte que me había olvidado del premio….ainssss pa’darme, así que en cuanto tenga un momentillo lo subo….esto de estar tan desconectada…….ainssssss…………..

Bueno, pues mira…..decirte que el invento del crochet te ha quedado genial….muy bonito…así ahora ya podrás lucirlo….el colgante Panka, que en las dos medidas se ve muy bonito, aunque casi que me gusta el más pequeñín….depende dónde lo montes, aunque si lo montas en una cadena fina, como las bolitas que tienes, la rosa y la azúl….seguro que te quedará muy mono….los pendientitos acules….monísimos…..para diario y para no tan diario….que son preciosos….

El conjunto que tienes de tilas….uf! elegantísimo….precioso!!!!!!! el solitar…me encanta con la piedra en blanco…me ha hecho gracia la entrada del resultado de tu vagancia….eso no lo hago yo ni en mis mejores momentos….joer! pues si todos los vagos fueran como tú, no habría paro….madre mía! Y las bolitas del 15…a ratitos dice la joía….pues no se necesita ná pa hacer eso……

Bueno y la Kitty para la vecinita….seguro que quedó encantada…..una monería…. Igual que los collaritos que tienes, rematándolos en tardes de vagancia….joer…sigo alucinando con tu vagancia……me ha gustado tu tarde del domingo con el alambre…qué? También estabas vaga? porque hay que estar muy despierta pa que te salgo esa belleza…..preciosa pulsera y lo que viene detrás…..qué manera de alambrear hija….me encanta!!!!!!!!!!!!! Y bueno……el regalito a la amiga especial de tu hijo……nena…..que elegancia…..precioso!!!!!! el twisted…..una maravilla….y el colgante Stella…..que te ha quedado de lujo…..bueno….sin palabras los floripondios de septiembre…….el star flower….me muero! Me encanta! Y bueno el cuero….que me flipa….menuda colección de pulseritas que hiciste a primeros de septiembre y más anillitos de alambre….y venga a mezclar el cuero con el alambre…..y las bolas Fátima…..impresionantes!!!!! y bueno…ya los broches cremalleras…..ainssss que tengo ganas de intentarlo…..y bueno chica….que me ha encantado lo que he visto….que no se´cómo te da tiempo a todo….y cargaita de premios que estás….que no me extrañas….que te mereces todos los del mundo mundial….por lo bien que lo haces….por lo que siempre te entregas con todas y todo lo que se te pida….por ser tan trabajadora……y que digo yo……..porqué no me pareceré un poquillo a ti…..y hago algo….que estoy perra, perra……..pero vamos….en plan mastodonte….que no me toco las bolas ni a las de tres……ainssss hija….que ya me vendrán las ganas y te desbancaré…..algún día…..pero no me metas prisas jajajajajaja

Bueno reina….si yo solo venía afelicitarte las fiestas……si es que me he quedado maravillada con tus cosillas…..uf!!!!!!!!

Bueno lo dicho…..que FELICES FIESTAS

Que un beso bien grande y un abrazo mu apretujao…..

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!____----

--o_FELIZ NAVIDAD_o--

---o--BUEN-AÑO--o----

-------♥-2012-♥-------

---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!____----

--o_FELIZ NAVIDAD_o--

---o--BUEN-AÑO--o----

-------♥-2012-♥-------

Cristina dijo...

Pues el resultado ha sido magnífico así que mis felicitaciones por este gran trabajo. Besicos.

CRISTINA dijo...

Nena ven y me inspiras a mi que le tengo que hacer un apaño a un collar y no sé por donde empezar. Jajajajjaja. Me gusta mucho como ha quedado.

Un besote.

Nieves dijo...

Te ha quedado precioso, artistazaa!!!!

LUCY dijo...

Fantàstico....magnifico trabajo.....

Marivi dijo...

Te ha quedado precioso!!!! Muy, muy fino!!!
Besos!!!

drushiabalorios dijo...

que bonito pili me gusta mucho
besotes

Kat_G dijo...

Te ha quedado muy elegante guapa!!
Besitosss

Mar dijo...

La inspiración como resuelve las cosas.
Te quedó muy resultón.

Eugrafe dijo...

Te ha quedado fenomenal y eso que no estás inspirada.Besos

Eugrafe dijo...

No te veo en la lista de mi sorteo Pili,te espero.Besos

Maite dijo...

Pero que bonitooooo!!!, el montaje me encanta, es una buena idea para no hacer el corchet entero, ponerlo una cadena, seguro que puesto queda preciosooo!!!. Y como dices que siempre me adelanto, ya sabes donde me tienes, para hacer bolitas juntasss!!!. Besitos.

lola dijo...

¡¡Disfrutalo mucho es una maravilla!!

Terukka dijo...

Pilar!!!!... te ha quedado muy bonito... a mi me gusta mucho el crochet y creo que se ve maravilloso... me he inscrito en el foro de biser y te cuento y a todas las que lean esto que hay unos esquemas que te dejan con ganas de tener todo el tiempo del mundo para hacer esto... pero en fin... este está bellísimo... y el montaje me encantó a mi no se me hubiera ocurrido hacerlo así... pero por algo eres maestra en esta arte...
Disculpa si a veces no paso por tu blog o el del resto de las amigas blogueras pero es que el tiempo es muy escaso...
Pilar... si no tengo la oportunidad de contactarme contigo antes de Navidad... te deseo toda la Paz, Amor y Felicidad del mundo para ti y tus seres amados... hace poco aprendí que las personas no debieramos tener miedo de decir a hombres o mujeres cuanto los amamos y lo importantes que son en nuestras vidas... por eso te digo que para mi (aunque a la tremenda distancia que estamos) eres importante y he aprendido a quererte... pues eres una de las personas más preocupada de los demás que he conocido...
Con mucha humildad te digo simplemente GRACIAS... por estar allí cuando te hemos necesitado...

¡¡¡¡¡FELIZZZZ NAVIDAAAAAADD!!!!

MILARTESANA dijo...

lindo, lindo, muy elegante....

Terukka dijo...

mmmmm.... qué bonito... excelente idea... tal vez la copie... lo malo que acá las cadenas se pelan luego... pero en fin... es genial..