martes, 11 de enero de 2011

Trabajos de Diciembre 2ª parte

Y aquí van otras poquitas cosas de las realizadas en mis vacaciones
Estos dos anillos, fueron la inspiración de una tarde; además se los debía a mi madre y a mi hermana, que desde el primer intento de grapolo que hice para mi, estaban deseando tener uno cada una.
Este es de bolas ojos de gato en varios tonos azules, para mi hermana.
       Y este es de bolas de piedra volcánica ; o creo que así se llaman. Este es para mi madre, la idea me la dio cuando me pidió que le reparase un collar que le habían traído de Canarias mis hermanos, estaba montado con hilo de naylon, y se partió. Ya aproveché y le cambié las bolitas que llevaba entre las piedras, y el cierre, se lo puse todo de plata. Y no es ni la primera ni la segunda que le arreglo.

Como veis no solo hago cosas nuevas, sino que hago reparaciones, en casa ya se burlan de mi, cuando les hago algo, diciendo si conlleva servicio de mantenimiento y reparación; y encima incluido en el precio.


Los trabajos de Diciembre- 1ª Parte

Así de práctico y chulísimo queda el marcapáginas que hice para el regalo del amigo invisible de mi familia de este año.
El agraciado ha sido mi padre, y como me parecía poco, pues le añadí una pulsera de cuero.
Todo ello muy bien presentado en una cajita forrada y envuelta en papel de regalo dorado!!

Y como el invisible que le había tocado a mi pareja es uno de mis sobrinos, que todavía no le había hecho nada, pues a alguien le vino como anillo al dedo; y me propuso que le hiciera algo al chico; como yo le conozco mejor...como se lo que le gusta..bueno ya sabéis como nos alagan ellos cuando quieren algo de nosotras.
Pues este fué el resultado.

Un precioso conjunto de gargantilla de cuero con adorno en delicas; esquema cedido por la maravillosa Cris Rugar; y unas bolitas y cierre de plata. La pulsera es de cuero con nudos serpiente y una pieza central de cerámica del Yin-Yan. Y que decir tiene que mi pedazo sobrino de 19 añazos quedó encantado.