lunes, 11 de abril de 2011

Ya estoy aquí!!!

Hola a tod@s!!!
Lo primero pedir perdón a tod@s mis seguidores por esta larga ausencia.
Con algunas he tenido contacto por correo....y como las he explicado, no es por motivos de salud mi ausencia, sino todo lo contrario, estoy bastante mejor, por eso me he incorporado a trabajar a jornada completa...si es verdad que termino muy cansada...que para las cosas de casa no me suelen quedar fuerzas...pero aun así estoy muy contenta, pues para mi es todo un logro. Pero claro mi tiempo libre ha disminuido considerablemente....continuo haciendo mis cositas...leo los correos, que son muchos; los respondo y los reenvío; intento mantener al día la galería en Picasa...y me gustaría poder hacer muchas más cosas pero....
Aun aspiro a mejorar más poco a poco, para poder colaborar más con las tareas de casa, que gracias; MIL GRACIAS!!!!  a mi pareja,
 que se encarga de todo y me cuida como a una reina.
Otro día le voy a dedicar una entrada toda solita para él.



Mientras preparaba esta entrada....y otras que quiero dejar programadas,
 para que se vayan publicando en los próximos días...
He elido una carta muy interesante,es de una blogera italiana,
 que nos pide ayuda para difundirla. Tiene unas cuantas enfermedades,
que por si fuera poco su falta de salud...le crea un montón de problemas por culpa de la dichosa burocracia. Ya sabéis que yo apoyo todas estas causas...pues también he pasado lo mio y me siento más que solidaria identificada con ellas.
Os dejo el enlace a su blog, para que la leéis y luego cada una sabrá que hacer.
Pido vuestra ayuda para es chica...no es mucho lo que nos pide...y se que todas sois muy generosas y solidarias. Desde ya os doy las gracias, en su nombre y en el mío propio.
Aquí os dejo un enlace a su blog

Siento haber alargado tanto la entrada, y para colmo no presentaros nada...bueno he preferido intentar ayudar a una persona con problemas...otro día será.
Edito: no si ya sabía yo....con tantas prisas no se puede hacer las cosas bien.
Perdón por mi despiste...algunas cosas no mejoran